timbero escribió:Y ..?? me imaginaba que se iba de una a 2,20 pero capaz que es 2 pesos nomás
Tenga muy buenas tardes estimado sr timbero , SI HOY CERRAMOS $1,97 O $1,98 ...MAÑANA TRANQUILAMENTE LA EMPUJAMOS A LOS $2 $2,20

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:Y ..?? me imaginaba que se iba de una a 2,20 pero capaz que es 2 pesos nomás
Tecnicalpro escribió:Son 24000 toneladas anuales lo que se firmó
javi escribió:A FESTEJARRRRRSE VIENEN LAS VELAS VERDES DE COME ,,,JAJAJAJAJA
![]()
TE LA VAN A SUBIR DE APOCOOOOOO COMO ES ? LLE.. GAN,,,DOO...LLE...GAN..DOOO COME SE VA A DOS MANGO $2 JAJAJAJA :
rusell007 escribió:OJO CON ESTE DETALLE MUY IMPORTANTE;
EN MORIXE AUN NO SE DIERON CUENTA.![]()
MORIXE:
El acuerdo incluye un convenio para que el nuevo joint-venture provea a Morixe Hermanos, también controlada por el
empresario, de un volumen mínimo de 2400 toneladas anuales de papas pre-fritas durante, por lo menos, seis años.
Además, firmó acuerdos de licencia para que Morixe use la marca Rapipap (en el segmento retail) y AMSA pueda utilizar la etiqueta Morixe (food service).
El volumen podrá ampliarse a un 25% en MORIXE de la capacidad de producción anual, con eventuales ampliaciones de las líneas de
elaboración.
CAIPIRA HARLEY escribió:Jajajaja, se fueron puteando al papel en 1.20 y ahora entran en 1.60 diciendo que es buen precio![]()
![]()
la cosecha nunca se acaba
CMM escribió:Esta noticia es vieja, ahora SCP se asoció con otra empresa (50 y 50) y le compraron a NOEL esta empresa que él había comprado en el 2014.
Napoleón escribió:A ver por favor algún iluminado que me explique porque honestamente no estoy comprendiendo cuál es el beneficio de la operación para COME si la adquisición fue a TÍTULO PERSONAL de Noel / Brea. Es decir COME NO COMPRÓ NADA.
https://www.cronista.com/negocios/El-se ... -0025.html
Todo ello sin perjuicio de la subvaluación actual de COME como de la mayoría de cotizantes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, matute05, Miri, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2191 invitados