cierre en doji,con marqueta.
está más que claro que lo que traiga en numeros y noticias define esto....
MOLI Molinos Río de la Plata
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
eh!!
pero ni siquiera presentó balance aún!
hay que esperar....
pero ni siquiera presentó balance aún!
hay que esperar....
-
sebastiancabral
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pego la vuelta

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
resumiendo,solo pago viendo los numeros.
porque si no llegan a ser tan buenos,queda justo para corregir.
porque si no llegan a ser tan buenos,queda justo para corregir.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me parece que la definicion la dejan para el balance y el anuncio,o no, de alguna propuesta de dividendo.
-
sebastiancabral
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
yo la tengo hace rato, la verdad que me la quede por los fundamentals y porque creo que tiene que levantar hasta los 15, pero va lenta lenta, es para mirarla una vez por mes
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
sebastiancabral escribió:como le cuesta a MOLI, por Dios hay que bancarla con nervios de acero.
la sigo a esta
los 13 son buenos para seguir
veremos mañana
igual toy afuera
pero la miro
-
sebastiancabral
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
como le cuesta a MOLI, por Dios hay que bancarla con nervios de acero.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 17 invitados