MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mar Mar 02, 2010 5:04 pm

cierre en doji,con marqueta.
está más que claro que lo que traiga en numeros y noticias define esto....

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mar Mar 02, 2010 4:44 pm

eh!!
pero ni siquiera presentó balance aún!
hay que esperar....

sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebastiancabral » Mar Mar 02, 2010 3:08 pm

pego la vuelta :golpe: :golpe:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mar Mar 02, 2010 2:20 pm

resumiendo,solo pago viendo los numeros.
porque si no llegan a ser tan buenos,queda justo para corregir.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mar Mar 02, 2010 1:40 pm

me parece que la definicion la dejan para el balance y el anuncio,o no, de alguna propuesta de dividendo.

sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebastiancabral » Lun Mar 01, 2010 5:20 pm

yo la tengo hace rato, la verdad que me la quede por los fundamentals y porque creo que tiene que levantar hasta los 15, pero va lenta lenta, es para mirarla una vez por mes

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Lun Mar 01, 2010 5:15 pm

sebastiancabral escribió:como le cuesta a MOLI, por Dios hay que bancarla con nervios de acero.

la sigo a esta
los 13 son buenos para seguir
veremos mañana
igual toy afuera
pero la miro
:flor:

sebastiancabral
Mensajes: 96
Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebastiancabral » Lun Mar 01, 2010 2:12 pm

como le cuesta a MOLI, por Dios hay que bancarla con nervios de acero.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 17 invitados