Y repito, es hora de una buena noticia o un comunicado de la empresa con todo lo que están haciendo para atraer el interés del mercado.
Mirgor se la pasa diciendo que aumenta la producción de autos y vende más, que Renault saca un modelo nuevo en Sept/10 y Mirgor le va a vender (si, le va a vender, no que les vendió), que va a fabricar los celu de Nokia, que hace 300.000.000 de aires acondicionados, y trae un balance lamentable (sí, con pérdidas), y sigue aumentando. Me parece que en esa empresa (que no la entiendo), hay una buena política de comunicación.
Acá debemos aprender un poquito más para atraer inversores.
El mejor comunicador de Capex es Rinno, que si no es el gerente general, no se porque sabe tanto.
Saludos a los caperuzzos, y la quiero en $4,00 a fin de mes.[/quote]
No se pueden comparar , aquí hay una línea de conducta prudente y sin estridencias, allá estás en cueva de ALÍ BABÁ son impresentables y no juzgues por rendimiento bursátil ( valorización ). MIRGOR desaprovechó hace dos años una oferta espectacular de asociación y/venta que perjudicó a todos los minoritarios. Además la gran magia de su negocio es la dádiva fiscal de la PROMOCIÓN y aun así todavía no presentaron utilidades. La única finalidad de aquella política de comunicación es el " burdo empome " y vaya que pagaron un altísimo costo los que creyeron en espejitos de colores.