valiant escribió:masacre.
fijate precios de cereales. todos dando señales de más bajas. tremendo. es como si fuera el oro la semana pasada, tipo jueves.
valiant escribió:masacre.
el tata escribió:A mí me agarró con algunos papeles de una minera. También creí que los soportes iban a aguantar. Invertí poco por suerte porque metales es un tema que no manejo.
Como la tenía para largo plazo, por mi parte mantengo y eventualmente evaluaré entrarle más. Este tema va para muy largo... hasta que Soros y los que orquestaron esto hayan logrado su cometido.
Al menos pagan dividendos en dólares![]()
slds
atrevido escribió:No hay riesgo sistema o q justifique esta inversión , muchachos , es la actividad económica del ser humano lo valioso y hay un producto que ustedes conocen que paga de acuerdo a la mejora del PBI argentino.
atrevido escribió: Se llama TVPe , es el cupón en euros que necesita de 4 pagos para multiplicar tu inversión en dólares por 5.84. Fueron avisados averigüen.
Jac1 escribió:
joroba escribió:yo también entré en ABX el viernes hoy -10%
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados