GAMI Boldt Gaming

Panel general
saurio

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor saurio » Sab Nov 10, 2012 5:20 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
HE DECIDIDO POR MI SALUD MENTAL Y FÍSICA DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE FORO POR UN RATO LARGO

SI ME CRITICAN Y ME DICEN POBRE DON VINCENZO, ESTÁ DIVAGANDO O DELIRANDO.
NO SÓLO TENGO UN MONTÓN PARA MIS POSIBILIDADES (y trasca compra o dice comprar como 20 lucas(calculè)de PATA).
de madera LA PATA

, TAMBIÉN LOS HICE ENTRAR A AMIGOS, MI HIJO MAYOR Y HASTA MI DENTISTA,

ME QUEDA LA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA QUE APORTÉ DE TODO CORAZÓN TODO LO QUE TENÍA A MI ALCANCE SOBRE ESTA QUERIDA Y BRILLANTE EMPRESA QUE NOS ABANDONA.

jajajajjj, importantìsimo !!

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Nov 10, 2012 4:41 pm

Don VINCENZO a mi me paso algo parecido ,por lo que estube posteando ,poco en este foro.
Pero acuerdese que la bolsa siempre dio revancha ,
Saludos y un abrazo para Ud.

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Nov 10, 2012 3:22 pm

DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE ESTÁN PLANTEANDO Y PRINCIPALMENTE EN MI CASO CON GAMI, HE DECIDIDO POR MI SALUD MENTAL Y FÍSICA DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE FORO POR UN RATO LARGO , DIRÍA YÓ HASTA LA RESOLUCIÓN FINAL DE ESTA CONTINGENCIA QUE NOS TIENE MAL A TODOS Y EN MI CASO ES DURÍSIMO!! Y NO QUIERO POSTEAR FANTASÍAS COMO ÉSTA QUE SE ME OCURRE Y NADA MÁS.....NO HABRÁN DEJADO DE PAGAR LOS EFVOS QUE ACOSTUMBRABAN PARA QUE NO SE LE ECHEN ENCIMA DICIENDO QUE HAY QUE REINVERTIRLOS?? AL LADO DE OTRAS EMPRESAS LO QUE PAGAN AL MENOS EN GAMI SON DIVIDENDOS PARA ESTE GOBIERNO IRRITATIVOS...IMAGINENSE SI AHORA EN MARZO PAGARAN DE 4 A 6 PESOS POR ACCIÓN, QUE DIRÍA LA PRESIDENTE!! QUE GENTE SENTADA FRENTE A UNA PC. GANA FORTUNAS, ADEMÁS YA LO DIJO EN UNA ALOCUCIÓN POR TV. QUE YÓ ESCUCHE Y NO ME LA CONTÓ NADIE.... HAY EMPRESAS Y EMPRESARIOS QUE NO ABREN SU CAPITAL, Y PRECISAMENTE GAMI NO LO HACE PORQUE HASTA AHORA DISTRIBUÍA TODO LO QUE GANABA Y SE LO LLEVABAN EN UN 90% LOS DUEÑOS, HABRÁ INFLUIDO O NÓ ESTOS COMENTARIOS ?? EN ESTA DECISIÓN TOMADA POR DON TABA, Y NO LOS CUESTIONO SI ME CRITICAN Y ME DICEN POBRE DON VINCENZO, ESTÁ DIVAGANDO O DELIRANDO. TAMPOCO PUEDO SER CÍNICO Y NO DECIRLES QUE EN ESTE PAPEL NO SÓLO TENGO UN MONTÓN PARA MIS POSIBILIDADES,SINO TAMBIÉN LOS HICE ENTRAR A AMIGOS, MI HIJO MAYOR Y HASTA MI DENTISTA, ASÍ QUE FÍJENSE LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ ESTA EMPRESA Y LA FLIA. TABANELLI. DE AHÍ QUE ME DESPIDO POR UN TIEMPO LARGO ESTIMADOS AMIGOS, Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES QUE SERÁ LA MÍA.
HE TENIDO UN GUSTO ENORME EN TRATAR CON MUCHOS DE UDS., CON LOS QUE ME CALENTÉ HICE LAS PASES DE AHÍ QUE ME QUEDA LA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA QUE APORTÉ DE TODO CORAZÓN TODO LO QUE TENÍA A MI ALCANCE SOBRE ESTA QUERIDA Y BRILLANTE EMPRESA QUE NOS ABANDONA. :shock: :shock:

Estimado compañero de infortunios, le deseo lo mejor para Ud. y su familia.Y a la larga veremos en Ud, una gran sonrisa.Gracias por acompañarnos.No sera olvidado.Se va Gami se va un amigo :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Nov 10, 2012 2:58 pm

ESTIMADOS FORISTAS:

DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE ESTÁN PLANTEANDO Y PRINCIPALMENTE EN MI CASO CON GAMI, HE DECIDIDO POR MI SALUD MENTAL Y FÍSICA DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE FORO POR UN RATO LARGO , DIRÍA YÓ HASTA LA RESOLUCIÓN FINAL DE ESTA CONTINGENCIA QUE NOS TIENE MAL A TODOS Y EN MI CASO ES DURÍSIMO!! Y NO QUIERO POSTEAR FANTASÍAS COMO ÉSTA QUE SE ME OCURRE Y NADA MÁS.....NO HABRÁN DEJADO DE PAGAR LOS EFVOS QUE ACOSTUMBRABAN PARA QUE NO SE LE ECHEN ENCIMA DICIENDO QUE HAY QUE REINVERTIRLOS?? AL LADO DE OTRAS EMPRESAS LO QUE PAGAN AL MENOS EN GAMI SON DIVIDENDOS PARA ESTE GOBIERNO IRRITATIVOS...IMAGINENSE SI AHORA EN MARZO PAGARAN DE 4 A 6 PESOS POR ACCIÓN, QUE DIRÍA LA PRESIDENTE!! QUE GENTE SENTADA FRENTE A UNA PC. GANA FORTUNAS, ADEMÁS YA LO DIJO EN UNA ALOCUCIÓN POR TV. QUE YÓ ESCUCHE Y NO ME LA CONTÓ NADIE.... HAY EMPRESAS Y EMPRESARIOS QUE NO ABREN SU CAPITAL, Y PRECISAMENTE GAMI NO LO HACE PORQUE HASTA AHORA DISTRIBUÍA TODO LO QUE GANABA Y SE LO LLEVABAN EN UN 90% LOS DUEÑOS, HABRÁ INFLUIDO O NÓ ESTOS COMENTARIOS ?? EN ESTA DECISIÓN TOMADA POR DON TABA, Y NO LOS CUESTIONO SI ME CRITICAN Y ME DICEN POBRE DON VINCENZO, ESTÁ DIVAGANDO O DELIRANDO. TAMPOCO PUEDO SER CÍNICO Y NO DECIRLES QUE EN ESTE PAPEL NO SÓLO TENGO UN MONTÓN PARA MIS POSIBILIDADES,SINO TAMBIÉN LOS HICE ENTRAR A AMIGOS, MI HIJO MAYOR Y HASTA MI DENTISTA, ASÍ QUE FÍJENSE LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ ESTA EMPRESA Y LA FLIA. TABANELLI. DE AHÍ QUE ME DESPIDO POR UN TIEMPO LARGO ESTIMADOS AMIGOS, Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES QUE SERÁ LA MÍA.
HE TENIDO UN GUSTO ENORME EN TRATAR CON MUCHOS DE UDS., CON LOS QUE ME CALENTÉ HICE LAS PASES DE AHÍ QUE ME QUEDA LA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA QUE APORTÉ DE TODO CORAZÓN TODO LO QUE TENÍA A MI ALCANCE SOBRE ESTA QUERIDA Y BRILLANTE EMPRESA QUE NOS ABANDONA. :shock: :shock:

pirata1984

Mensajepor pirata1984 » Sab Nov 10, 2012 12:20 pm

SEB escribió:Interesante analisis que realiza una casa de bolsa, la misma que se llevo todo lo que le ponian hoy.

http://www.bullmarketbrokers.com/blog/q ... gami-over/

Excelente informe!!! El hecho que haya comprado todo el día no hace mas que reafirmar que confía en que sus estimaciones son las correctas. Coincido en que ofrecer $ 13 sería ridículo y la valuación de KPMG debería arrojar un nro. muy superior.
Saludos,

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 09, 2012 11:10 pm

Gentleman:
Quizas me exprese mal.
No la descarto, pero le veo sinceramente pocas probabilidades, teniendo en cuenta el gap que hay de 4 y pico del VL a 13 de cotizacion.
Existe alguna posibilidad que pase: SI.
Son muchas: a mi juicio NO, porque ensuciaria el nombre de un tipo que laburo 75 anios para forjar un apellido. En las actuales generaciones estas cosas no tienen ningun valor, pero en un tipo chapado a la antigua como Tabanelli, si.
Ademas supongamos que el Grupo de Control ofrece 5 pesos. Quien le vende voluntariamente??? Nadie. Ni siquiera le conviene plantearlo. En las actuales relaciones con el Gobierno, los tratarian de explotadores, cagadores de minoritarios y le darian mas motivos para avanzar sobre el grupo.
Si los veo planteando un precio entre 15 y 18 pesos, mas tirando a los 16. Cuanto mas lo pienso, mas me inclino por este precio.

Es una opinion nomas, que cada uno haga su propio analisis ( y lo comparta ) y opere de la manera que mejor le convenga.
HF

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Nov 09, 2012 10:43 pm

solo te queria contar q trankilamente se pueden basar en el valor libro para calcular el precio de la opa, una hipotesis rechaza por vos.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 09, 2012 10:40 pm

Gentleman:
Si yo supiera la respuesta a esa pregunta no estaria escribiendo en este foro.
Estaria en alguna playa del Caribe rodeado de 20 modelos rubias de no mas de 25 anios.
De todos modos, en estas situaciones, los consultores tienden a decir lo que el Cliente quiere escuchar, dentro de determinados limites.
Desconozco los detalles de la situacion de Soco y lo que hizo KPMG, pero el valor de libros es muy parecido al valor de liquidacion, y eso no tiene sentido si la empresa va a seguir funcionando.
La pregunta del millon es como se considera que va a seguir funcionando GAMI: con el contrato de BA o sin el???
Estamos ante el clasico chiste del duenio de la empresa que le pregunta a su contador: cuanto es 2+2? y el contador le responde: cuanto quiere que le de?
Saludos
HF

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Nov 09, 2012 10:24 pm

harry y por q a sthe los de kpgm tuvieron en cuenta el valor libro y la empresa tampocose liquido.?

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie Nov 09, 2012 10:20 pm

La empresa viene ganando en libros 1 peso por trimestre o sea 4 pesos por anio, no 6.
La caida del contrato de Buenos Aires, (va a ser interesante como juega con eso KPMG) representaria reducir esos 4 a probablemente 2 o 2.5.
El efecto de los ingresos de Costa Rica es desconocido aun, pero supongamos que lo lleva a 3.5 al resultado anual.
Con un P/E de 5, digamos que estariamos en 17.5 pesos por accion.
El valor de libro en mi opinon no es viable, porque la empresa seguira en funcionamiento, no se liquida, por lo tanto tiene mas sentido pagarle a los accionistas segun el valor presente del flujo de fondos, que mas o menos es lo que trate de calcular mas arriba.
El valor promedio de los ultimos 6 meses tampoco parece razonable porque el precio bajo por cuestiones politicas relacionadas el Innombrable, pero tiene un poco de sentido el sacudon que le pego el mercado cuando circularon los rumores del tambaleo del contrato con Buenos Aires.
En definitiva, yo creo que como criterio de valuacion, KPMG siguiendo la escuelita clasica, va a tomar el criterio del valor descontado del flujo de fondos futuro y para ello jugaran en forma preponderante y desconocida...
1. La continuacion ( o no) del contrato con Baires
2. El inicio de la operacion en Costa Rica
3. La tasa de descuento del flujo de fondos.

Con esas 3 variables nomas, se puede poner el precio en cualquier lugar entre 12 y 25. La media me da entonces 18.5

El trato que dio Tabanelli a los accionistas hace suponer tambien el pago de un plus sobre la cotizacion actual, para dejar satisfecha a la mayoria, o sea que los 13 podrian ser el piso.
Entre 13 y 18 podria ser el precio....

Me quede pensando ademas, si esto no sera resultado de algun apriete por atras, para que le extiendan el contrato a cambio de que la compania no sea publica y se baje el ruido en cierta forma sobre el caso Boudou. No me cierra mucho, pero podria ser una opcion.

Van a tener que andar con cuidado, porque ahora por un lado tenemos a KPMG haciendo la evaluacion y a la provincia definiendo el tema, en ambos casos en el termino mid Nov - mid Dec.
Sera un mes para alquilar balcones...
:102:

SEB

Mensajepor SEB » Vie Nov 09, 2012 10:00 pm

Interesante analisis que realiza una casa de bolsa, la misma que se llevo todo lo que le ponian hoy.

http://www.bullmarketbrokers.com/blog/q ... gami-over/

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Nov 09, 2012 9:34 pm

pablitob escribió:Creo seb que con toda la furia van a pagar 13

SrPablitob:
Viendo que esta Cia en este año con el trimestral que esta por venir ,va a ganar mas de 6 pesos por accion tendria que sumarle a los 13 pesos por lo menos la ganancia de un año.
No es una accion que gana 0,30 pesos por año.
Saludos,mi humilde opnion.

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Nov 09, 2012 9:06 pm

Y sie la verdad que una gran cagada, creo que sie consiguen arriba del 95 son boleta
Una pena que se raja gami se van a ihr varios y nos van a pagar precios ridiculos

SEB

Mensajepor SEB » Vie Nov 09, 2012 8:29 pm

pablitob escribió:Creo seb que con toda la furia van a pagar 13

Entonces, cuando KPMG, diga el precio vere si pongo letrados en el tema y llevo el tema a la CNV. Estoy bastante caliente, MAXIME CUANDO LA EMPRESA VENDIO EN PROMEDIO 50000 papeles oor trimestre este año, lo cual refleja la clara intencion de bajar el precio, es mi opinion.

Mas cuando el negocio sigue intacto, sacando bs as ( que aun no sabe,os que resolvio). Ellos mismos en la reseña del ultimo trimestre dicen que las demas loterias operan con total normalidad a la cual se le su,a CR.

El tema pasa, que, segun me comentaron, hay una nueva reglamentacion de la CNV, que si ellos aprueban el precio de retiro, y vos te negas, AHORA NO TENES DERECHO A PATALEO Y AUTOMATICAMENTE TE RETIRAN LAS ACCIONES Y TE DEPOSITAN EL DINERO EN UNA CUENTA. Me lo comentaron por arriba, y quiero averiguar un poco mejor ese tema que NOSE SI ES TAN ASI. Imaginate si lo hacen con otro papel, en precios totalmente deprimidos, te pueden romper el tujes en varios papeles.

La verdad, 13 pesos no me parece justo. Prefiero que con esa guita reparta un dicidendo y continuar dentro del negocio.

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Nov 09, 2012 7:57 pm

Creo seb que con toda la furia van a pagar 13

Volver a “Acciones general”