trozolinsky escribió: ↑ Algún día en el foro habrá que identificarse con el nro. de cuenta comitente y dejarán de existir perfiles truchos y esto se convertirá en un foro serio.
![]()
Seria lo ideal
trozolinsky escribió: ↑ Algún día en el foro habrá que identificarse con el nro. de cuenta comitente y dejarán de existir perfiles truchos y esto se convertirá en un foro serio.
![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ El puñal que le faltaba a morixe no hay limite de extension de precios bajos![]()
El otro puñal sera el balance en dias que tambien trae perdidas![]()
Ya impresionante tanto para morixe como para molinos.
trozolinsky escribió: ↑ Algún día en el foro habrá que identificarse con el nro. de cuenta comitente y dejarán de existir perfiles truchos y esto se convertirá en un foro serio.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados