Goenitz escribió:Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta
Efectivamente, siguen las charlas de café, haciendo ostentación de imberbez y verba intrascendente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta
Alrosario escribió: No se puede ser más hipócrita!
boquita escribió: se hace todo lo opuesto a la epoca perdida del menemismo -lameculoneoliberal...
LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
FUE LA EPOCA DE LA BICICLETA FINANCIERA Y LA PIZZA CON CHAMPAGNE
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..
ENTRE OTRAS TANTAS BARBARIDADES
boquita escribió:LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
Y POR LAMERLE EL ORTO A LOS YANQUIS, DESTRUYO TODO LO QUE SE RELACIONABA CON EL CONDOR..
boquita escribió: "Goenitz" Este foro se convirtió tan gradualmente en el de "actualidad y política" que no me di cuenta
toda la razon...
disculpas
aca es para hablar del merval
boquita escribió:Y como dice FEF..
se hace todo lo opuesto a la epoca perdida del menemismo -lameculoneoliberal...
LEVANTO MILES DE KMTS DE VIAS, DEJANDO PUEBLOS ENTEROS AISLADOS
gamuzino escribió:Yo hice una parte del equipo p fabricar el combustible. Q solo lo hacen en 6 paises ene l mundo y no te la venden. Les tenes q pagar el flete p poner un satelite en orbita. Esas noticias no las muestran. Hay muchas cosas nuevas y viejas en tronador dos. Por aca no las puedo explicar
anakin escribió:FEF porque siendo tan pro al gobierno(con respeto te lo digo), cuando griesa declara default te pusiste liquido en ver de aumentar las posiciones(por lo menos eso manifestaste), si sabias que nadie le creia al default,y demas argumentos que nombrabas en base buenos aspectos del gobierno?. Yo no soy anti k pero me parece sin embargo que vamos de mal en peor pero utilize ese "default" para aumentar las posiciones, por eso te pregunto de nuevo y obvio sin animos de ofender jaja, porque yo viendo todo mal hago esto y vos viendo bastante cosas buenas no lo hiciste?. Aclaro no importa como este el mdo hoy en dia o dentro de unos dias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1619 invitados