POTENCIADO2017 escribió:ME ANOTÓ CON 50000 PELPAS
Me parece que no llegará a 3.8...es más creo que mañana puede incluso subir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:ME ANOTÓ CON 50000 PELPAS
cjhantonelli escribió:tremendo cachetazo...madura el nocaut amigos, diría Osvaldo Principi...y bueno, a comprar cuando llegue a 3.8, si es que llega.
DON VINCENZO escribió:VOS SABÉS VÍCTOR COMO REACCIONÓ LA BOLSA Y QUE NOS QUEDA?? TE PARECE QUE NO CUAJA LO QUE PLANTEA HECTOR TAVARES??, EN FIN... TODA OPINIÓN VALE.
green arrow escribió:Como reacciono la bolsa al plan bonex vicente?slds.
DON VINCENZO escribió:SEÑORES, ACÁ LES PEGO EL TEXTO QUE PUBLICÓ EN SU BLOG..." LA BOLSA DE TAVARES", EL TITULAR DE LA MISMA... LEAN...![]()
![]()
Esto explota o se viene algo distinto. Con estas tasas no hay Bolsa que aguante, decíamos la semana pasada desde Grecia. Hoy en Buenos Aires decimos que con esta economía, todo explota a corto plazo. La baja de los bancos hoy puede ser el comienzo del cambio. Una salida consensuada ,o no, con las entidades financieras que implique deshacer la bomba de tiempo de la letras y bonos, llámense como se llamen, es inexorable. El canje a largo plazo con alguna compensación o no a los bancos parece ser la única alternativa. Todo índice que se estaría trabajando en ello. Porque nadie se suicida en la víspera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 384 invitados