lehmanbrothers escribió: ↑ con que funcione chrome listo, no necesito de nada más.
sin internet, te quiero ver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ con que funcione chrome listo, no necesito de nada más.
escolazo21 escribió: ↑ El preocupante precio al que podría llegar el dólar si no hay un cambio estructural antes de fin de año
La economía no tolera más parches. Sin superávit fiscal, la inflación no detendrá la suba, la tasa acompañará y el dólar buscará los 4 dígitos a futuro
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... cambios-ya
lehmanbrothers escribió: ↑ te quedan 2 semanas y después desapareces porque empieza a subir el dolar, entonces opiná todo lo que quieras en este tiempo que te queda.
lehmanbrothers escribió:El setup de pc potente con muchos monitores, en una cueva oscura o habitación es de los 90, así empieza la pelicula Matrix.
Hoy en día es mucha luz, vegetación, portatiles livianas y el resto en la nube.
oudine2 escribió: Trabajo con la pc, uso dos monitores grandes, no hay chances de que una portátil me haga la vida más fácil. La potencia que tiene una pc de escritorio comparado con una portátil no se puede comparar ni por casualidad, ni hablar de fiabilidad, upgrades que le podes meter, periféricos etc, y todos los que trabajan en mi rubro también tienen pc de escritorio, por 1000 usd tenés tremenda máquina cosa que en portátil ni ahí, y si necesitás periféricos como dos monitores o monitores grandes olvidáte.
Igual el caso de la persona que comenta creo que en su momento comentó que la usa para cosas simples y no necesita nada más, cosa que es totalmente válido, cada vez que realizo un gasto siempre pienso cuantas acciones de 3m me puedo comprar y cual es el flujo futuro que me puede reportar y que me va a producir más felicidad.
DiegoYSalir escribió: ↑ De paso coméntale al de la grasita térmica que se compre una portátil y dejé esa caja en el volquete que no sea tan raaaaata jajaaa... Y me dicen pobre a mi?
Avísame si necesitan alguna usada siempre descartamos 4 o 5 anualmente ya muy viejas, cada 2 o 3 años hay que renovar las herramientas de trabajo, tanta plata que tienen y andan pichuleando con la grasita térmica???
Hace décadas que no se usa más eso nene!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ De paso coméntale al de la grasita térmica que se compre una portátil y dejé esa caja en el volquete que no sea tan raaaaata jajaaa... Y me dicen pobre a mi?
Avísame si necesitan alguna usada siempre descartamos 4 o 5 anualmente ya muy viejas, cada 2 o 3 años hay que renovar las herramientas de trabajo, tanta plata que tienen y andan pichuleando con la grasita térmica???
paisano escribió: ↑ Consulta, es realmente importante el tema de la pasta térmica para el procesador de la computadora? que pasa si no le das bolilla? yo por ejemplo acabo de dejar una computadora después de haberla usado durante 10 años y nunca se la cambie y/o hice revisar, aunque tampoco estaba al tanto de ese tema, o solo es algo más que se puso de moda
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, Chuikov, come60, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Gabye, gerardo1967, Google [Bot], iceman, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Liebre81, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Oximoron, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Viruela, Z37A y 1650 invitados