cjhantonelli escribió:Buenas tardes DV y a toda la banda... a ver...corrijame si estoy equivocado: creo que Boldt es una empresa muy diversificada, pero el fuerte es la tecnología (desarrollo informático y lo que viene de la mano de Orbith). La empresa en sí, tiene muy buenos balances y resultados, el contexto de la Argentina no es el mejor y el de afuera menos, pero aún así, Boldt sigue creciendo sostenidamente. No es un papel volátil, por lo que yo veo a largo muchos rendimientos positivos en el precio de la acción, pero siempre hablando de largo plazo...En definitiva, en una cartera a largo plazo, es un papel que hay que tener y en un nivel adecuado de volumen. Mi volumen óptimo es llegar a los 100.000 papeles, pero repito pensando en rendimiento a largo plazo...en estos tiempos es momento de acumular, en mi opinión...en otros papeles podes hacer trade corto, pero en este no...es un pelpa para acumular a largo...humilde opinión.
EFECTIVAMENTE ESTIMADO, EN MI CASO, TENGO TODO MI CAPITAL ACCIONARIO EN ESTE PAPEL Y POR CONSIGUIENTE TENGO BASTANTE ACCIONES SINCERAMENTE, SÉ QUE NO ESTÁ BIEN CONCENTRARME EN UN SÓLO PAPEL, PERO ME HA DEMOSTRADO QUE ME SALVA LOS POROTOS SIEMPRE CUANDO EL MERCADO SE PONE MAL COMO EN ESTOS TIEMPOS. LO MÁS PROBABLE ES QUE EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO PASE ALGO DE DINERILLO A OTRO PAPEL Y ASÍ AL MENOS TENER DOS.