alfil escribió:el tc20 ya recupero el cupon ..
Que paga, $1,20? o 1,20 de valor nominal al que hay que aplicar el 250% aproximadamente, quedaría aproximadamente en $3 cada 100?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:el tc20 ya recupero el cupon ..
cavaco escribió:Hola Tamara, algo que no aclare. Yo los bonos los tengo algunos desde el 2011 y otros desde el 2015. 2016 y 2017. O sea yo los bonos los tengo desde antes. Esto quiere decir que el rulo lo hago con bonos que ya tenia y ya estoy cagado (ya me comi la baja y vcenderlos ahora es ir a perdida monstruosa). Por eso mi operatoria es asi: vendo mis bonos, y los vuelvo a recomprar en especie D. Si vos no tenes los bonos y tenes que hacerlo desde 0 sin tenerlos (ni te interesa tenerlos) efectivamente vas a tener que esperar los 5 dias, correr el riesgo y cumplir con todo. Espero te sirva la data. Abrazo
alzamer escribió:Es un bono nacional ?
Si lo es , olvidarse de cobrar.
Aprovecho para dejar un saludo.
Hace mucho que no pasaba por acá.
Fueron advertidos del default!
alfil escribió:para los que compramos ON de Vista, anda mejor Vista que YPF ...
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... paign=home
ironhide escribió:Depende a la hora que te las liquiden, si lo hacen antes de las 15hs podes sacar sin problema.
ironhide escribió:Y que es preferible?, hacer ese rulo, y gastar el cupo quedandote con la diferencia con mep... o quemar todos los pesos cash y gastar el cupo con eso? en este caso no haces la diferencia rulística.
Billy Ray Valentine escribió:Y si estas comprado arbitra a alguna accion o bono en donde puedas dormir tranquilo por varios años, o vende a perdida y aplicate el flash desneuralizado de Men in Black y olvidate
cavaco escribió:Hola Tamara, algo que no aclare. Yo los bonos los tengo algunos desde el 2011 y otros desde el 2015. 2016 y 2017. O sea yo los bonos los tengo desde antes. Esto quiere decir que el rulo lo hago con bonos que ya tenia y ya estoy cagado (ya me comi la baja y vcenderlos ahora es ir a perdida monstruosa). Por eso mi operatoria es asi: vendo mis bonos, y los vuelvo a recomprar en especie D. Si vos no tenes los bonos y tenes que hacerlo desde 0 sin tenerlos (ni te interesa tenerlos) efectivamente vas a tener que esperar los 5 dias, correr el riesgo y cumplir con todo. Espero te sirva la data. Abrazo
Billy Ray Valentine escribió:Mucho para reflexionar sres y sritas.
Perfiles de inversor "arriesgados" ahora preguntan si hace sentido comprar o no....
Si no se compra ahora cuando?
Simple, si sos conservador anda a hibernar.
Si sos arriesgado compra.
No hay mucha vuelta
Fernando233 escribió:Chicos buen día
Las Letes en USD que se acreditan el dìa de mañana ( en teoría ) se pueden retirar a la CAJA de AHORRO inmediatamente el mismo dìa o debemos esperar un plazo para dicha extracción ?
Uso el broker de las 3 letras...
Adicionalmente les pregunto, harían otra cosa con los dólares en su defecto ?¿ Pienso retirarlo para ir a retirarlo el Lunes al Banco, dado que en USD este bròker no ofrece Cauciones y no veo ningún instrumento atractivo y seguro por un tiempo...
Gracias,
Slds
EL PIBE LETEADO
alexis0048 escribió:se que es decisión personal, pero consulto, estar adentro del ay24 o el ao20... posibles escenarios.. para quedarse comprados hasta el pago de rentas o después de las elecciones?.-
disculpa que moleste, me interesa tu opinión.-
saludos