lehmanbrothers escribió: ↑ perfecto, y vos crees que el pelado soluciona algo?
si gana larreta.. o se ve que gana.. hay que sacar pasajes para ucrania.. es mejor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ y vos conoces bien toda esa zona de donde venis y adonde dejaste a toda tu familia, volve a tu pais extranjero!!!
o al menos deja de hablar mal de mi pais que te dio cobijo, al menos pedí que tengamos reciprocidad en los servicios, como puede ser que si me pasa cualquier cosa de paseo en tu pais me cobran un ojo de la cara!!!
lehmanbrothers escribió: ↑ nada lo que entre se lo deboran las leliqs, ud no entiende. Recién veremos mejoras cuando baje la tasa, y el que quiera guita que vaya a laburar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, tornado_46, uhhhh, Viruela y 1595 invitados