jdt escribió:mañana chin chon
mientras no sea escoba....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jdt escribió:mañana chin chon
another time escribió:No tenía ninguna opción? Todos esperábamos la caida de la Rufo y empezar a negociar el 1-1-15, eso fue lo q declaró el gobierno todo este tiempo. Se demostró hoy, q negociar nunca fue de su interés, sino imponer a los buitres el mismo trato q a los reestructurados. No hablemos de justicia o injusticia, los resultados los veremos proximamente
El Conde escribió:Simplemente se está dando lo que decía el mail que se filtró hace 5 meses de los abogados del país que recomendaban esto.
En cuanto al Bony, está perfecto porque incumplió con el contrato que tenía con Argentina.
Griesa va a declarar el desacato, no corta ni pincha ya el viejo.
Y el Citi más vale que lo salve la corte de New York, porque se va a tener que hacer las valijas y salir del país.
De las opciones que tenía Argentina (casi ninguna) está bien lo que está haciendo, tomó la iniciativa y acorraló a los bancos americanos.
No estoy tan seguro que lo tome mal el mercado, hay que ver mañana, y miren que estoy bajista desde el 31 de julio, pero en este caso, la verdad tengo mis dudas de como va a reaccionar.
Pascua escribió:Voluntad de pago sres. A ver si queda claro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1677 invitados