mt,no la veo destruyendose,pero creo que habrá que esperar un poco para ir por la ruptura de la zona
de 13.30,ya que si el mal resultado viene por el lado de molienda,el trimestre que transitamos vendría con numeros
similares.
MOLI Molinos Río de la Plata
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hay que ver el detalle del balance.. pero ... a priori....
¿Cómo lo vieron?. PAra qué lado dispara esto?
¿Cómo lo vieron?. PAra qué lado dispara esto?
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Igualmente pagan... pense que se iba a hacer mas mie***. Pero los fundamentos del año y el dividendo la estan sosteniendo...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
habra que esperar el completo,pero la perdida debe venir por el lado de graneles.
no hay grano para moler casi.
no hay grano para moler casi.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
perdida de 4palos y dividendos por $0,64. La perdida no la esperaba, es mas pensé que ganaria algo de guita. El dividendo no es malo...
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Parece que entró el balance... si alguien puede subirlo
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ESto estaba en Infobae Profesional hoy.... En cuanto a las acciones, Rodrigo Conde, estratega de Inversión de otrobroker.com, consideró que entre los papeles recomendables, se pueden mencionar los vinculados con el sector de consumo (Molinos, Ledesma) o bien buscar aquellos que sirvan como protección ante una devaluación, como Tenaris o Petrobras.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
totalmente de acuerdo mt.
la duda que tengo es en cuanto tiempo anticipará o no el mercado lo bueno que va a dar en el 2do y 3er trimestre del 2010.
la duda que tengo es en cuanto tiempo anticipará o no el mercado lo bueno que va a dar en el 2do y 3er trimestre del 2010.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Valiant tiene razón... todo el mundo espera el balance. Si viene con ganancias y un buen dividendo el papel debería ir para arriba, sobre todo pensando en lo que trae este año en el tema biocombustibles y con una cosecha récord. Hasta ahora lleva ganando 1 peso por acción. La molienda en el último trimestre fue inferior a los anteriores, pero no fue tan mala como se preveía originalmente. Debería venir con ganancias. En lo que respecta al 2010, el primer trimestre traería obviamente mejores resultados que el 2009 donde la empresa ganó tan solo $400k, el segundo y el tercero que serían los mas fuertes deberían ser superiores a los del 2009 que fueron muy buenos. Es un papel de 17 mangos para fines del segundo trimestre y comienzos del tercero. 
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Le vela refleja la indecisión.
Algo va a pasar...
Algo va a pasar...
-
sebastiancabral
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 5:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hoy la verdad que me dejo muy preocupado, los graficos quedaron medio feos, tengamos cuidado con lo que puede pasar. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados