GAMI Boldt Gaming
-
- Contactar:
Re: GAMI Boldt Gaming
¿SEB sabes quien pide oculto de a 500 en 13,30?
SEB escribió:Que lindo seria 25................................
Que lindo se puso esto.Y encima se viene la renovacion.JE JE JE Cuanto vale Gami?
Don Tabanelli porque, no nos da 130.000.000 a repartir entre los accionistas minoritarios?

jarta escribió:cuantas opa puede pedir la empresa; solo una?
Depende cuantos adhieran. SUPONGAMOS sea 13, y nadie adhiere, seria un fracaso. Suben el precio de la OPA.
Pensa que TABANELLI se tiene que ir SI O SI, sino con la CNV en contra, puede pasar cualquier cosa.
Acuerdense que en BOLDT ya les abrieron un SUMARIO.
cuantas opa puede pedir la empresa; solo una?
Que lindo seria 25................................
Luis XXXIV escribió:
piso 25$ menos no entro en la OPA
-
- Contactar:
SEB escribió:Interesante analisis que realiza una casa de bolsa, la misma que se llevo todo lo que le ponian hoy.
http://www.bullmarketbrokers.com/blog/q ... gami-over/
Lo que plantean de 2 o 3 años para tomar el control de Buenos Aires es lo mas lógico. Pero viendo el ambiente raro que se ha instalado, me conformo y espero que se prorrogue por 1 año.
En cuanto a los $5 y $6.05 para 2013 y 2014, eso es considerando Buenos Aires dentro.
Por otro lado, los $25 que plantean me parecen un valor razonable para cerrar trato.
ahora es una mera especulacion, para q le aprueben la opa, va a tener q ser n b precio ya q teneniendo en cuenta la relacion c el gob, no le van a aprobar cualquier cosa.-
-
Don Vicenso:
Creo que es acertada su posicion. A esta altura, lo que suceda con el precio ofrecido, esta fuera de nuestro Control.
Podemos especular, tratar de tirar un numero, pero la realidad sera cantada calculo alrededor de fin de enero, en pleno verano.
Moraleja: no recomendar NUNCA acciones y menos a parientes y amigos. Es una actividad que no me cierra: en general, cuando les va bien ni te agradecen y cuando les va mal te re-putean (no digo que sea su caso).
Lo mas acertado parece empezar a disfrutar del veranito que se viene y las bikinis de las chicas...

Creo que es acertada su posicion. A esta altura, lo que suceda con el precio ofrecido, esta fuera de nuestro Control.
Podemos especular, tratar de tirar un numero, pero la realidad sera cantada calculo alrededor de fin de enero, en pleno verano.
Moraleja: no recomendar NUNCA acciones y menos a parientes y amigos. Es una actividad que no me cierra: en general, cuando les va bien ni te agradecen y cuando les va mal te re-putean (no digo que sea su caso).
Lo mas acertado parece empezar a disfrutar del veranito que se viene y las bikinis de las chicas...

Gramar escribió:Ninguno está obligado a vender sus papeles, aclaro.
Aunque la Empresa dejara de cotizar, podrían conservarlos y participar de las ganancias de la Empresa vía distribución de dividendos. Perderán la liquiedez, pero eso es mejor a entregar la participación a estos precios.
Cuidado, NO ES TAN ASI. Hay que ver bien la reglamentacion de la CNV, que me comentaron que en esta modificacion, CAMBIO. El tema, y donde hay que apuntar si siguen sosteniendo este precio, es que LA CNV NO LES APRUEBE EL PRECIO DE OPA.
Como las miles sociedades anónimas que no cotizan. Presentan Balances y proponen dividendos.
Se pierden las Notas a la Bolsa por cada hecho relevante, dado que GAMI no tiene deuda financiera tampoco.
Se pierden las Notas a la Bolsa por cada hecho relevante, dado que GAMI no tiene deuda financiera tampoco.
Gramar escribió:Ninguno está obligado a vender sus papeles, aclaro.
Aunque la Empresa dejara de cotizar, podrían conservarlos y participar de las ganancias de la Empresa vía distribución de dividendos. Perderán la liquiedez, pero eso es mejor a entregar la participación a estos precios.
cierto sabes como se instrumentaria todo, ej pago de div, saber el estado financiero de la empresa etc?
Ninguno está obligado a vender sus papeles, aclaro.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS:
DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE ESTÁN PLANTEANDO Y PRINCIPALMENTE EN MI CASO CON GAMI, HE DECIDIDO POR MI SALUD MENTAL Y FÍSICA DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE FORO POR UN RATO LARGO , DIRÍA YÓ HASTA LA RESOLUCIÓN FINAL DE ESTA CONTINGENCIA QUE NOS TIENE MAL A TODOS Y EN MI CASO ES DURÍSIMO!! Y NO QUIERO POSTEAR FANTASÍAS COMO ÉSTA QUE SE ME OCURRE Y NADA MÁS.....NO HABRÁN DEJADO DE PAGAR LOS EFVOS QUE ACOSTUMBRABAN PARA QUE NO SE LE ECHEN ENCIMA DICIENDO QUE HAY QUE REINVERTIRLOS?? AL LADO DE OTRAS EMPRESAS LO QUE PAGAN AL MENOS EN GAMI SON DIVIDENDOS PARA ESTE GOBIERNO IRRITATIVOS...IMAGINENSE SI AHORA EN MARZO PAGARAN DE 4 A 6 PESOS POR ACCIÓN, QUE DIRÍA LA PRESIDENTE!! QUE GENTE SENTADA FRENTE A UNA PC. GANA FORTUNAS, ADEMÁS YA LO DIJO EN UNA ALOCUCIÓN POR TV. QUE YÓ ESCUCHE Y NO ME LA CONTÓ NADIE.... HAY EMPRESAS Y EMPRESARIOS QUE NO ABREN SU CAPITAL, Y PRECISAMENTE GAMI NO LO HACE PORQUE HASTA AHORA DISTRIBUÍA TODO LO QUE GANABA Y SE LO LLEVABAN EN UN 90% LOS DUEÑOS, HABRÁ INFLUIDO O NÓ ESTOS COMENTARIOS ?? EN ESTA DECISIÓN TOMADA POR DON TABA, Y NO LOS CUESTIONO SI ME CRITICAN Y ME DICEN POBRE DON VINCENZO, ESTÁ DIVAGANDO O DELIRANDO. TAMPOCO PUEDO SER CÍNICO Y NO DECIRLES QUE EN ESTE PAPEL NO SÓLO TENGO UN MONTÓN PARA MIS POSIBILIDADES,SINO TAMBIÉN LOS HICE ENTRAR A AMIGOS, MI HIJO MAYOR Y HASTA MI DENTISTA, ASÍ QUE FÍJENSE LO QUE SIGNIFICA PARA MÍ ESTA EMPRESA Y LA FLIA. TABANELLI. DE AHÍ QUE ME DESPIDO POR UN TIEMPO LARGO ESTIMADOS AMIGOS, Y LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES QUE SERÁ LA MÍA.
HE TENIDO UN GUSTO ENORME EN TRATAR CON MUCHOS DE UDS., CON LOS QUE ME CALENTÉ HICE LAS PASES DE AHÍ QUE ME QUEDA LA TRANQUILIDAD DE CONCIENCIA QUE APORTÉ DE TODO CORAZÓN TODO LO QUE TENÍA A MI ALCANCE SOBRE ESTA QUERIDA Y BRILLANTE EMPRESA QUE NOS ABANDONA.![]()
BUENO DON ESPERO Q SIGA PARTICIPANDO EN LOS OTROS´TOPICS, PERO AHORA COMO ESTO E X PLATA solo nos queda esperar y ver en cuanto nos sacan los pelpas, con 18 me conformo.-
ud.?-
bueno estimado no se olvide q aun tenemos pata.-
esa nos va a dar grandes alegrias.-