Con el apoyo de Trump no levanta cabeza el merval. No veo otra noticia que haga subir. Ni hablar de la paliza que va a tener Milei en octubre.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Con el apoyo de Trump no levanta cabeza el merval. No veo otra noticia que haga subir. Ni hablar de la paliza que va a tener Milei en octubre.
Obvio pero si el que las pierde es un gobierno peroncho no pasa nada porque la oposición no es golpista pero ellos si lo son y muyyyyy
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como no me voy a acordar si te vendi las que me quedaban sin lanzar en 61 y 59 ,, mas zapallo no podes ser![]()
y yo que creí que me las compraste vos!!
decime cuantos presidentes ganaron las legislativas no siempre se gana en esa pero tampoco para que sea un caos
esta que sale mal pero no tan mal si despues sale alguna noticia que le guste al mercado se recupera sino puerta 12
esta que sale mal pero no tan mal si despues sale alguna noticia que le guste al mercado se recupera sino puerta 12
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si no les va bien en las proximas elecciones automaticamente los muchachos te aceleran todos los procesos![]()
Obviamente que si pero asume Villarruel
-
CAIPIRA HARLEY
kici viajo a usa, ayer le dio un espaldarazo constantini
si hay cambio de modelo todo lo que esta gente destruyo deberia repuntar caso txar, por liquidez
si hay cambio de modelo todo lo que esta gente destruyo deberia repuntar caso txar, por liquidez
-
CAIPIRA HARLEY
Y lo mejor es que estan atras de la pantalla esperando el momento para venir a descargar su bronca,,, ajajajajajajaj,, nabos,, si, para vos Caligarcador,, Travalumpen,, ljoeo ,, Pepeselalastra,, que paso con el famoso Chaca????? te esta fayando ???? ajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que mas disfruto es como desaparecieron los vende humo del foro ,, que leeeendo ,,![]()
![]()
sacando COME de lado veo en general como una futura puerta 12 como esta todo mmmmm
-
CAIPIRA HARLEY
Lo que mas disfruto es como desaparecieron los vende humo del foro ,, que leeeendo ,,