Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Es difícil vender pero yo aprendí a respetar el stop entre el 5 y 10 de baja . Y me cambio la forma de operar y gano más plata , pero son más de 35 años operando . Saludos
miguel angel escribió: ↑ Es difícil vender pero yo aprendí a respetar el stop entre el 5 y 10 de baja . Y me cambio la forma de operar y gano más plata , pero son más de 35 años operando . Saludos
Robespierre escribió: ↑ Estamos iguales. De Brasil y Vista no me mueve ni el tsunami de Krakatoa... (y en un par de días se viene otro manojo de rúcula de PBR![]()
miguel angel escribió: ↑ Resero para que comprar ahora si el mercado te está mostrando caída más caída , están sacando los estímulos en europa y usa y el mercado devuelve la suba , el famoso dicho sube por escalera baja por ascensor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, farmer, Fercap, Gianca01, Google [Bot], Grover, lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot] y 911 invitados