10 mil acciones 400 lucas en segundos le ganas tampoco una miseria y sin riesgos si el mercado ese dia se mantiene bien o mejor aun es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Solo es cuestion de estar justo en un mercado alcista para que recupere al toque el dividendo como fue con auso en los años de macri![]()
angelguardian escribió: ↑ chory primero tio gracias
segundo significa que puedo comprar tenerlas el dia 14 de noviembre y ese mismo dia si als quiero vender puedo hacerlo y cobrar igual el dividendo??
Podrias explicarme este tramo tio gracias
chory461 escribió: ↑ Pagan : $ 39.47 por acción
Forma : 89.5% en bonos y 10.5% en efectivo
EL 89,5% te los darán en Bonos Globales GD30 - GD35 – BPOC7 – BPOD7 (es un mix que veras en tu cartera que sumados forman el 89.5% de los 39.47 pesos.... es decir.... $ 35.32 por acción. Bonos precio de cierre = 6-nov-2024 -
Tenencia : 14 de noviembre de 2024
Pago : 22 de noviembre 2024
angelguardian escribió: ↑ Hola podria explicar exactamentecuanto paga por cada accion y cuando lo hara.
Y el corte cuando seria. Hasta cuando tenemos que tener las acciones en cartera para cobrarlos.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 3949 invitados