y el escribiendo estupideces porsupuesto atras mio siempre siguiendome
TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
el payaso buscandome para que escriba bueno apareci y??????? le sigo pintando la cara

yo tengo un papi virtual vossegún vos, que me tiene de hijo según vos, todo es según vos!! papi te invito a mirar LOS TRES CHIFLADOS quizás te gustan y te entrentenes un rato...¿contonto?
TU BEBE:bebe:
se ACABAN DE OPERAR "! 21 MIL MASSS!!!! DIGAMOS LA VERDAD Y DESPUES DE 3 HORAS !!!!
muy ingrato
estoy esperando el saludo para quien te tuvo te tiene y te va a tener de hijo por lo que veo
sigue sin negociarse 30 mil miseros papeles casi 2 horas y el sinverguenza escribiendo estupideces
como no te voy a bancar papi, seguí escribiendo así estas contonto
AURA NUÑEZ te suena? papi??
BLISS te suena papi??
me guardo otros emprendimientos con contratos de construcción; para mas tarde!! TU
Bebe papi

AURA NUÑEZ te suena? papi??
BLISS te suena papi??
me guardo otros emprendimientos con contratos de construcción; para mas tarde!! TU
sigue sin negociarse el me buscaba que escribiera y ahora NO SE LA BANCA EL YOSAPA
que escribo
que escribo
Danilo escribió: 2 hora y media de rueda 30 mil miseros papeles hace una hora que no hace una sola operacion
estas son las MANOS GRANDES QUE EMPOMEITOR DICE : LLEVAN LLEVAN
se dan cuenta porque ni asoma el cogote .....hace año y medio le gano por GOLEADA !!!
TE CITO PARA EVITAR QUE TENGAS QUE AUTOCITARTE
mira que Tenes que cuidarme porque soy tu bebé
2 hora y media de rueda 30 mil miseros papeles hace una hora que no hace una sola operacion
se dan cuenta porque ni asoma el cogote .....hace año y medio le gano por GOLEADA !!!

empomeitor MUY INGRATO !!!!!!
EL DOMINGO FUE EL DIA DEL PADRE _________NI UN SALUDO RECIBI
LO TENGO DE HIJO HACE AÑO Y MEDIO
GCDI - $19,75 - 1,50%

Empomeitor ni asomo el cogote por aca
y pensar que hasta hace 2 semanas atras pedia a gritos que
yo apareciera a escribir aca
el borrado es el y con causa

yo apareciera a escribir aca