Solo deportes
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Solo deportes
Scaloni confirmado hasta diciembre...por falta de fondos para contratar un nuevo DT , vamos bien

-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Solo deportes
paisano escribió:Hoy leí en un comentario que el DT Mayor quiere a Gabriel Heinze como DT.
si
digamos todo macri , que se "metio" en AFA , por eso pusieron al portero Tapia de presidente , que se dedique a gobernar al pais que con eso tiene bastante , ya en la decada del 90 quiso coparle la parada a J Grondona y salio eyectado .
Inepto !!
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Solo deportes
Danilo escribió:Asi estamos que se vaya scaloni, que miopia , se tiene que ir la cupula de AFA , la mafia de Boca Tapia, Angelici y
a ver para los ciegos a Scaloni se lo ofrecieron porque era el TERCER ayudante de sampaoli , repito , el tercero , porque
le ofrecieron , porque ningun tecnico de kilates va agarrar la seleccion estando este Sr Tapia ...lo venimos repitiendo lo
sabe hasta el portero de Sacachispas , yo digo que esperan los presidentes de clubes inclusive mucha gente de Boca de buena
fe , no estos satrapas ....si se va Tapia , no hace Falta esperar que "se vaya Scaloni" solito y que venga gente que sabe de
futbol , no barra bravas como tapia y un mafioso como Angelici ...
el futbol es una mafia, no solo la afa. Deja mucha guita y lo deportivo muy pero muy condicionado. El VAR lo usan cuando se les ocurre y eso los pone mas en evidencia. Atras del futbol hay muchisimo poder..
Esto traciende los clubes, la gente es manipulada en su pasion y el negocio cierra por todos lados
Digamos el futbol es un extraordinario negocio para pocos
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Solo deportes
Hoy leí en un comentario que el DT Mayor quiere a Gabriel Heinze como DT.
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Solo deportes
Asi estamos que se vaya scaloni
, que miopia , se tiene que ir la cupula de AFA , la mafia de Boca Tapia, Angelici y
a ver para los ciegos a Scaloni se lo ofrecieron porque era el TERCER ayudante de sampaoli , repito , el tercero , porque
le ofrecieron , porque ningun tecnico de kilates va agarrar la seleccion estando este Sr Tapia ...lo venimos repitiendo lo
sabe hasta el portero de Sacachispas , yo digo que esperan los presidentes de clubes inclusive mucha gente de Boca de buena
fe , no estos satrapas ....si se va Tapia , no hace Falta esperar que "se vaya Scaloni" solito y que venga gente que sabe de
futbol , no barra bravas como tapia y un mafioso como Angelici ...
a ver para los ciegos a Scaloni se lo ofrecieron porque era el TERCER ayudante de sampaoli , repito , el tercero , porque
le ofrecieron , porque ningun tecnico de kilates va agarrar la seleccion estando este Sr Tapia ...lo venimos repitiendo lo
sabe hasta el portero de Sacachispas , yo digo que esperan los presidentes de clubes inclusive mucha gente de Boca de buena
fe , no estos satrapas ....si se va Tapia , no hace Falta esperar que "se vaya Scaloni" solito y que venga gente que sabe de
futbol , no barra bravas como tapia y un mafioso como Angelici ...
-
elpipa
- Mensajes: 5680
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
Lo único bueno que puede dejarnos la Copa América es QUE SE VAYA SCALONI.
Traigan a un técnico con experiencia por favor, no uno que venga a hacer escuela. Que vergüenza por favor.
Traigan a un técnico con experiencia por favor, no uno que venga a hacer escuela. Que vergüenza por favor.
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
yvael escribió:.

-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:![]()
Saludos de OlaB

-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Tanque escribió:![]()
De local y con ventaja deportiva, te fuiste igual

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Alienduce escribió:
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
Alienduce escribió:
y un año en la B y la mancha eterna, no hay drama, copas va a ver todos los años
-
Vanpeero
- Mensajes: 1550
- Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm
Re: Solo deportes
yvael escribió:
feliz aniversario hijo, el año que viene preparate para la jura de la bandera
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/r ... MVvKe.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 48 invitados