COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el pelpa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el pelpa » Vie May 10, 2019 1:02 pm

este es el foro de MORI o de COME :shock:

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Vie May 10, 2019 12:51 pm

FARM FRITES
Adjuntos
FARM FRITES.pdf
(1.83 MiB) Descargado 63 veces

CMM

Mensajepor CMM » Vie May 10, 2019 12:50 pm

El artículo dice 50 millones por el 60% y que Noel es el mayoritario, entonces para participación de Noel es entre el 41 y el 59 (suponiendo 1% de Brea)

alejandroB escribió:https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type

50 millones de pesos en 2014, solo un % y no sabemos cuál es la perticipación del ingeniero

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie May 10, 2019 12:31 pm

Vayamos sacando la cuenta, 2 o 3 palos verdes en farm frites, otros 4 o 5 en morixe, ya estamos más cerca de los 45

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie May 10, 2019 12:28 pm

gridito escribió:https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... 245314/amp

140 palos verdes en una fabrica de papas, de que vacíamiento hablan? 40 palos morixe, fram frites, y sdm.... #mamadera

https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type

50 millones de pesos en 2014, solo un % y no sabemos cuál es la perticipación del ingeniero

gridito

Mensajepor gridito » Vie May 10, 2019 11:52 am

https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... 245314/amp

140 palos verdes en una fabrica de papas, de que vacíamiento hablan? 40 palos morixe, fram frites, y sdm.... #mamadera

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Vie May 10, 2019 10:06 am

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie May 10, 2019 9:06 am

jajajajajajaaja, quieren las cantidades , pero para conseguirlas no va ser igual que antes. La bolsa tiene estas cosas que cuando todos o muchos están para JOBA , ya te van a demostrar que no es joda, se acabo lo que regalaban este papel , y se va a empezar a poner DE MODA . Esto no tiene lógica , se dio vuelta la tortilla y no hay vendedores, esperamos las noticias y el efectivo en tiempo menores. Dejemos que hablen y hablen y llevemos lo que podamos esta acción no es para cobardes. El PELADO demuestra que sabe y una de sus prometidas ya empieza a mostrar AUGE. FUNEBRERO seguí siempre tu instinto , que el cementerio ya lo conocemos y lo mas hermoso es el camino al cielo :arriba: :mrgreen: :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie May 10, 2019 8:37 am

alejandroB escribió:los dos extremos serían vaciamiento o valorizarla; para mí también son lejanos pero factibles. Hoy veo que la intención es recuperar su capital en efectivo, mantener el control de todo en un proceso que puede llevar años y no la va a valorizar para los minoritarios.
no me lo tienen que informar a mí pero si no hay un proceso de acumulación paralelo vamos a quedar siempre en el plano de la esperanza por querer salvarnos. Somos muchos los que alguna vez pensamos así, algunos se habrán cansado y se habrán ido.
El punto es que los tiempos para nosotros son distintos y el ing. ya está enfocado en hacer caja él. Para nosotros pueden seguir pasando años.

Me alegra que haya uno que piense...sos lo más serio del foro..
El resto son unos payasos que poco saben de este mundo...saludos

CMM

Mensajepor CMM » Vie May 10, 2019 8:12 am

Mi análisis es mucho más simple, para mí el problema es que la historia de la empresa no ayuda NADA y por eso no logra generar interés de los inversores en comprar, el dichoso volumen. Fijate que el promedio operado por rueda de todo el año 2019 es un poquito más de 2,1 millones de papeles (NADA), que es muy similar al del 2018.
Si el volumen llegara a unos 5 millones por rueda y se mantuviera un período de 3 ó 4 meses, no quiero arriesgar valor para que no me tilden de loco, pero la cosa sería MUY distinta. En fin, no se puede tapar el sol con los dedos.
Por otra parte, gracias por intercambiar opiniones sin descalificar y/o agredir al otro, lo que es lamentablemente muy frecuente.

alejandroB escribió:los dos extremos serían vaciamiento o valorizarla; para mí también son lejanos pero factibles. Hoy veo que la intención es recuperar su capital en efectivo, mantener el control de todo en un proceso que puede llevar años y no la va a valorizar para los minoritarios.
no me lo tienen que informar a mí pero si no hay un proceso de acumulación paralelo vamos a quedar siempre en el plano de la esperanza por querer salvarnos. Somos muchos los que alguna vez pensamos así, algunos se habrán cansado y se habrán ido.
El punto es que los tiempos para nosotros son distintos y el ing. ya está enfocado en hacer caja él. Para nosotros pueden seguir pasando años.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie May 10, 2019 12:17 am

CMM escribió:Todo puede ser, pero sería para Noel como tirarse un tiro en el pie, NO CREO

los dos extremos serían vaciamiento o valorizarla; para mí también son lejanos pero factibles. Hoy veo que la intención es recuperar su capital en efectivo, mantener el control de todo en un proceso que puede llevar años y no la va a valorizar para los minoritarios.

CMM

Mensajepor CMM » Jue May 09, 2019 10:33 pm

Todo puede ser, pero sería para Noel como tirarse un tiro en el pie, NO CREO
alejandroB escribió:En mi opinión se explica 100% por ingeniería financiera y la historia del papel. Cuánto habrá invertido el ingeniero en llegar al 30% de COME (son 450 millones de papeles a un promedio de u$0.05 estimo) y todas las participaciones en morixe, sierras de manzán y farm frites?
Creo que con toda la furia 50 palos verdes. Está a punto de quedarse con el 30% de todo eso, el control de todo (que incluye dormirla otra década si quiere) y llevarse la inversión inicial.
La ampliación de capital post concurso debe tener pases de mano. La empresa fue vaciada y hoy puede volver a serlo. Esta historia y posibilidad por más arenga que le metamos está latente.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue May 09, 2019 10:07 pm

Einlazer84 escribió:A mi me sorprende como COME cotiza alegremente al 40% de su valor libros y no sube, en terminos de precio sobre valor libros es uno de los papeles mas baratos del mundo es mas de los 20.000 papeles que deben cotizar en todo el mundo no sé si COME entra entre los primeros 10 papeles mas baratos cotizando al 40% de su valor libros.

En mi opinión se explica 100% por ingeniería financiera y la historia del papel. Cuánto habrá invertido el ingeniero en llegar al 30% de COME (son 450 millones de papeles a un promedio de u$0.05 estimo) y todas las participaciones en morixe, sierras de manzán y farm frites?
Creo que con toda la furia 50 palos verdes. Está a punto de quedarse con el 30% de todo eso, el control de todo (que incluye dormirla otra década si quiere) y llevarse la inversión inicial.
La ampliación de capital post concurso debe tener pases de mano. La empresa fue vaciada y hoy puede volver a serlo. Esta historia y posibilidad por más arenga que le metamos está latente.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 09, 2019 8:27 pm

A mi me sorprende como COME cotiza alegremente al 40% de su valor libros y no sube, en terminos de precio sobre valor libros es uno de los papeles mas baratos del mundo es mas de los 20.000 papeles que deben cotizar en todo el mundo no sé si COME entra entre los primeros 10 papeles mas baratos cotizando al 40% de su valor libros.

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue May 09, 2019 7:33 pm

Hola a todos y a mi Amigo Ciclon..como andas :lol: Ya le avise a todos..y no me creen todavia :2228: No le voy a dar mis datos...Pero le voy a dar mi consejo...Recuerden Siempre de la gran frase de gran Maestro :2231: TE VAN A MATAR DE A POCO....... :2234:

Volver a “Acciones líderes”