bolsita1 escribió:parece que los peronchos van divididos, si se confirma esto ,el lunes se vuela mal el medal
Massa 5%
Urtubey 2%
Espero q sea joda lo que decís.
El mercado no es bolu
La batalla es Macri Stanley contra Fernández Fernandez
bolsita1 escribió:parece que los peronchos van divididos, si se confirma esto ,el lunes se vuela mal el medal
ukumar escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... peronismo/
monfe escribió:Deberia subir o bajar todo, segun el riesgo pais. Igual para mi disminuye riesgo CFK y es![]()
. Calculo que deben estar haciendo encuestas a dos manos, de ahi veremos.
DiegoYSalir escribió:y lavagnia?
pregunto no se si se lleva bien con af?
pero como ministro econ el viejo capaz q suma algun votito...
bull_22 escribió:Nerviosos los anti k.... Los viste?
No saben q escribir.
Además su jefe se levanta tarde.... peña intentaba y nads
DiegoYSalir escribió:y lavagnia?
pregunto no se si se lleva bien con af?
pero como ministro econ el viejo capaz q suma algun votito...
monfe escribió:quien se va encolumnar atras de fernandez, Massa el unico capaz. Schiaretti esta mas cerca de Macri.
easydoro escribió:Lo dije en otro foro.
Para mí se hacen bos** las energéticas Pro y en menor medida el sector financiero y con matices.
En el corto debería subir el sector industrial y exportadoras caso Ypf Txar Alua Come, etc.
Es mi mirada, por ahí se hace percha todoy a los botes, pero no veo una baja generalizada, algo ya había descontado.
easydoro escribió:Lo dije en otro foro.
Para mí se hacen bos** las energéticas Pro y en menor medida el sector financiero y con matices.
En el corto debería subir el sector industrial y exportadoras caso Ypf Txar Alua Come, etc.
Es mi mirada, por ahí se hace percha todoy a los botes, pero no veo una baja generalizada, algo ya había descontado.
monfe escribió:para mi es
monfe escribió:para mi es
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 35 invitados