MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Raskolnikov
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Raskolnikov » Vie Mar 05, 2010 11:23 am

valiant escribió:creo que puede demorar en ir a 13 de nuevo.

estuvo mucho tiempo ahí,parecía acumulacion,pero el dia previo al balance me llamaron la atencion ordenes de venta grandes .
ahí empecé a pensar que los números venían mal.
por eso comentaba que solo pagaba viendo muy buenos numeros.

ahora a tener paciencia.

Valiant , te leo tambien en otro topic, y sin ningun tipo de compromiso obviamente, como ves salir de MOLI (con 3% abajo) para aprovechar ERAR?
sls

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Jue Mar 04, 2010 5:12 pm

creo que puede demorar en ir a 13 de nuevo.

estuvo mucho tiempo ahí,parecía acumulacion,pero el dia previo al balance me llamaron la atencion ordenes de venta grandes .
ahí empecé a pensar que los números venían mal.
por eso comentaba que solo pagaba viendo muy buenos numeros.

ahora a tener paciencia.

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Jue Mar 04, 2010 11:43 am

Estimados:
Mi opinión es que si bien el Balance no cumplió las expectativas, lo mejor de MOLI :arriba: está por venir.
Por otro lado, dicen que la Asamblea aprobará el pago de dividendos :bravo:

Dado que la Bolsa es anticipación, para mi deberia volver a los $13 que estaba en el corto plazo.

Aguardo comentarios al respecto

Saludos a todos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Mar 03, 2010 5:06 pm

valiant escribió:Imagen

grafico,trend alcista,tremendo doji y vela negra

por un tiempo,a descansar parece

la ultima vela no es tan larga porque la marcaron al final

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Mar 03, 2010 4:57 pm

Imagen

grafico,trend alcista,tremendo doji y vela negra

por un tiempo,a descansar parece

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Mar 03, 2010 4:01 pm

bueno,justamente ayer comentaba que pagaría por encima de 13 con muy buenos numeros solamente y que el resultado
que trajera definiría el quiebre o no de esa zona.
los numeros fueron inesperadamente negativos y eso lo sentirá la plaza por un tiempito.
más allá de estos comentarios,el cuarto trimestre se da muchas veces para "agregar" algunas perdidas para matizar los numeros,como los 29 mm de disminucion de activos intangibles.

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Bullish One » Mié Mar 03, 2010 3:44 pm

Ya esta en la CNV tambien. Te anticipo que a nivel operativo la utilidad en el 4to bajo casi el 48% en relacion al 3er trimestre de 2009. Decepcionante.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mié Mar 03, 2010 3:37 pm

donde veo el balance completo? En BolsaR?.

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Mié Mar 03, 2010 3:16 pm

Esperemos que se mantenga alrededro de $13.

Los próximos trimestres vendrán mejor :arriba: y el mercado es anticipación.
Además parece que pagará dividendos según lei en este foro :bravo:

Fuerza MOLI :corazon:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Mar 03, 2010 3:13 pm

entonces confirmamos menor margen bruto por molienda de graneles,pero se agreegan cargos por despidos,juicios y desvalorizacion de activos intangibles.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Mar 03, 2010 2:22 pm

vos decís de lo que pudiera haber guardado?

la camara de aceiteros todavia ni publicó los datos de molienda de enero,pero venían en picada

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Bullish One » Mié Mar 03, 2010 2:17 pm

Aun no estan los datos del balance completo, pero si, en principio y por el resultado final, no gusta. Veremos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados