valiant escribió:creo que puede demorar en ir a 13 de nuevo.
estuvo mucho tiempo ahí,parecía acumulacion,pero el dia previo al balance me llamaron la atencion ordenes de venta grandes .
ahí empecé a pensar que los números venían mal.
por eso comentaba que solo pagaba viendo muy buenos numeros.
ahora a tener paciencia.
Valiant , te leo tambien en otro topic, y sin ningun tipo de compromiso obviamente, como ves salir de MOLI (con 3% abajo) para aprovechar ERAR?
sls
