ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
en cuanto esta el per de esta basura?
-
Oportunista
aca y en TXAR necesitamos un buen gráfico a ver si se la pone en el doble techo o rompe.
PiraniaPersonal escribió: ↑ jajaja habria que consultarle a una tal Miri, que escribe en este foro y parece muy conocedora del papel![]()
Estas pagando mas de 2500 palos verdes una empresa con un aluminio de 2200 usd. Estan totalmente DEMENTES.
El rango 0.80/1 usd es para un aluminio de 3000 usd ton.
Si
-
PiraniaPersonal
Cual es la sorpresa que prepara este papel ?
Algun novedad aun no conocida ?
Algun novedad aun no conocida ?
-
PiraniaPersonal
PiraniaPersonal escribió: ↑ por Miri » Lun Sep 11, 2023 5:36 pm
resero escribió: ↑No te vi antes....pero por favorrrr!!!!!
No me mires a mi. Mira la pizarra y abri los ojos. Te estan llevando al matadero, y no te das cuenta. Amen de la baja generalizada. La Bolsa esta carisima para los 3 energumenos que se postulan a Presidente. Uno peor que el otro.
Esta era para comprar en 0,20 a 0,30 usd. No a estos valores. Pero es tu dinero.
Suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay cada personaje que escriben porque es gratis. Tendrian que por lo menos tener el respeto de llamarse a silencio. Esto escribian el lunes, y hoy estamos, a menos de una semana, 100 pesos arriba. Mamadera![]()
Vamos que hasta 1200 no paramos!! Subanse que arranca
Hay pesos pesados comprando.
Si compraron opciones de venta en un contexto de inflación donde todos los valores se duplican incluso las acciones, yo no tengo la culpa.
Yo estoy comprando las últimas opciones de compra que quedan.
A 5000 pesos va a llegar también, pero mas para enero/febrero.
Por ahora solo va a duplicar su valor para fines de octubre.

Hay pesos pesados comprando.
Si compraron opciones de venta en un contexto de inflación donde todos los valores se duplican incluso las acciones, yo no tengo la culpa.
Yo estoy comprando las últimas opciones de compra que quedan.
A 5000 pesos va a llegar también, pero mas para enero/febrero.
Por ahora solo va a duplicar su valor para fines de octubre.
-
PiraniaPersonal
por Miri » Lun Sep 11, 2023 5:36 pm
resero escribió: ↑No te vi antes....pero por favorrrr!!!!!
No me mires a mi. Mira la pizarra y abri los ojos. Te estan llevando al matadero, y no te das cuenta. Amen de la baja generalizada. La Bolsa esta carisima para los 3 energumenos que se postulan a Presidente. Uno peor que el otro.
Esta era para comprar en 0,20 a 0,30 usd. No a estos valores. Pero es tu dinero.
Suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay cada personaje que escriben porque es gratis. Tendrian que por lo menos tener el respeto de llamarse a silencio. Esto escribian el lunes, y hoy estamos, a menos de una semana, 100 pesos arriba. Mamadera
+1,3 y contando