CAPX Capex

Panel general
pfloyd

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Mié Mar 31, 2010 9:38 pm

Beto:

Ahora que escribí te fuiste a Miami en semana santa?
No te quejés que nadie escribe... :115:
Donde dejaste a Cata? :109:

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Mié Mar 31, 2010 5:59 pm

Muchachos:

Todos compramos cuando valían menos de la mitad, y cuando caen en picada, todos vendimos antes de la caída y estamos esperando que siga cayendo para comprar más abajo. Ese cuento es viejísimo.
Si tuviéramos la bola de cristal, sabríamos las oportunidades antes que surjan.
Todos hubiéramos comprado JMIN a $ 1.80, y vendido a 3,50, y comprado City a u$s 1,00 y vendido a 4.
Creo que nadie dice la verdad, o mejor dicho esconden alguna mentirita.
Yo tenía Soco y perdí, y Rose y perdí. Poco o mucho depende de la plata que uno tenga. 2 Lucas para mí es mucho.
Pero me quedé acá y en SEMI esperando. Sinceramente no pensé que iba a ser tan larga la espera, pero estoy seguro que si me voy, al otro día meten una nota en la CNV y dicen que encontraron reservas de gas y petróleo.
Lo que me seduce de quedarme, es que están haciendo algo, invirtiendo y buscando. Lo ví yo.
Y la gran compra de hace unos meses a 3,20 (se acuerdan?), ahora con el paso del tiempo me doy cuenta que el piso se sabe.
Esa gente sabe, no como nosotros que la vemos de afuera.
Y Chiqui, dejate de joder, si tenés Capex, bancátela, y si no tenés, andá a otro post, y no jodas con el costo de oportunidad. Esto es un juego, tipo ruleta. Sino fijate COME, o SOCO

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mié Mar 31, 2010 2:16 pm

Hace pocos días hubo buenas noticias de general motors. Pero ahí es timba, timba. Tiene mucha volatilida y puede pasar cualquier cosa. Yo te diría que pongas $2000 ahí y $2000 en la próxima carrera de falero. La segunda opción te puede resultar muchísimo más efectiva.

Dieron de baja el foro de GM, una lástima.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 31, 2010 11:07 am

Betito, es cierta tu apreciación sobre ROSE no fue una buena decisión, estoy abajo un 11% , aunque no tenia una cantidad importante, pero inverti en LEDE (todavia las tengo), FIPLASTO (me queda una tercera parte), ALPA (sigo firme y no pienso venderlas ),GRIM (Cpre y sali 2 veces, con ganancias) , CRESUD (sali con excelente rentabilidad), BG (BUnge) entre y sali varias veces entre 58 y 67, preferidas del CITI (hace mas de 5 años que devengo tasa en dolares).
De todas maneras, en gral busca empresas que ganen plata , en este caso en particular espero que haya algun indicio de cbio en el negocio para entrar.
sdos

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mar Mar 30, 2010 11:38 pm

Dónde están las chicas?
Estoy harto de tanta pobreza femenina. Ya no sé qué acción comprar para cruzarme con una economista que me enseñe.
Vamos che, díganle a sus amigas. Expliquen que tienen un conocido, de 28 años, con una coneja.

Tendríamos que fundar el badoo - rava. El problema no va estar en la oferta, de eso estoy seguro....

beto1177

Mensajepor beto1177 » Mar Mar 30, 2010 11:13 pm

Chiqui, si uno supiera lo que va a pasar y cuánto va a tardar, sería todo tan pero tan fácil.
Sino fijate como te está yendo con ROSE, acción que admitiste tener.
Acaso alguno se imaginó que General Motors iba a pasar de 50 a 0,50? Y eso que era una acción de la pu** madre. Yo creí ver una oportunidad inigualable en GM, compré el cedear a 0,78 y creía que era una ganga. Bajó hasta 0,50, pero estoy convencido que sigue siendo muy barata. Puse menos del 3% de mi capital ahí y por ahora no la pego.

De lo único que estoy convencido es de la pureza de Catalina. Floyd, ojo con agredir a mi protegida !!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Mar 30, 2010 10:58 am

Lo que me parece que tambien es insostenible es el costo de oportunidad de mantener este papel hasta que se produzca el driver que haga que se mueva para :arriba, cuando esto se produzca habra oportunidad de entrar pagando un peaje seguramente...

Volver a “Acciones general”