kelui escribió:buscame en twitter @luisagnese o pedí mis datos al moderador
Gracias Luis, en un rato te agrego y charlamos. Esperemos que levante VALE
kelui escribió:buscame en twitter @luisagnese o pedí mis datos al moderador
kelui escribió:4%que locura
kelui escribió:todos los metales están en rojo, esto se está poniendo feo, la pantalla de commodities chorrea sangre.
yo no entiendo nada, como puede ser que Trump sigue haciendo kilombo, sube la infla en USA y cae el ORO?
por ahora me quedo en el molde esperando para VALE
niquel si pierde los 13000 se pone feo
cobre está ahí de perder los 6000, abajo el abismo
el IO viene lateralizando por suerte es lo que genera la mayor parte del flujo
hipotecado escribió:Tendríamos que volar
kelui escribió:A new regulation requires (Broker) to collect your foreign tax identifying number before January 1, 2018
ellos lo llaman Foreign Tax ID Number hablé por teléfono en su momento y me dijeron que para nuestro caso en argentina le tenía que pasar el el CUIT
los del banco me mandaron un mensaje similar bajo amenaza de cierre de cuenta y también me pidieron el CUIT al ser argentino
en su momento pensé que me pedían el ITIN pero me aclararon que no ma hacía falta si les daba el CUIT
hipotecado escribió:Tendríamos que volar
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados