VALE Vale
Re: VALE Vale
Hola gente
Les queria consultar :¿VALE adr paga Bienes Personales? ¿tengo que hacer tambien la declaracion de ganancias, o me la retienen y listo?
Mil gracias
Les queria consultar :¿VALE adr paga Bienes Personales? ¿tengo que hacer tambien la declaracion de ganancias, o me la retienen y listo?
Mil gracias
-
hipotecado escribió:Cuando presenta balance , lo venía siguiendo pero me
Perdí gracias
Miércoles que viene
FedeAndres escribió:Fe de erratas. Me hiciste dudar y busqué en el historial. En las cuentas locales 30%. Osea 0.70
Claro, raro. En Marzo, cuando fue la ultima distribución, no me retuvieron nada.
-
ricardete escribió:No te entendí muy bien. significa que sera un 25 % ?
Fe de erratas. Me hiciste dudar y busqué en el historial. En las cuentas locales 30%. Osea 0.70
FedeAndres escribió:Si, en cuentas locales entre IIGG, comisiones del Comafi y comisiones de tu agente, multiplicá por 0.75. Afuera por 0.85
No te entendí muy bien. significa que sera un 25 % ?
-
ricardete escribió:Estos dividendos estan alcanzados por IG? Sucede que la semana pasada me retuvieron el 30 % por unos dividendos de MERCK.
Y quisiera saber si cuando cobre en Septiembre por mi tenencia de VALE tambien se vera afectada.
En la distribucion de Marzo no me retuvieron 1 ctvo.
Respecto a la empresa, mantengo tenencia. Ya vamos a ver la cotizaciòn en otros numeros, es solo cuestion de tiempo.
Saludos
Si, en cuentas locales entre IIGG, comisiones del Comafi y comisiones de tu agente, multiplicá por 0.75. Afuera por 0.85
FedeAndres escribió:Si las estimaciones sobre el 2Q de las que hablabamos con kelui el lunes se confirman, en Septiembre tenemos garantizados 40 centavos de dolar por ADR en concepto de dividendos por los resultados de la primer mitad del año. Nada mal.
Estos dividendos estan alcanzados por IG? Sucede que la semana pasada me retuvieron el 30 % por unos dividendos de MERCK.
Y quisiera saber si cuando cobre en Septiembre por mi tenencia de VALE tambien se vera afectada.
En la distribucion de Marzo no me retuvieron 1 ctvo.
Respecto a la empresa, mantengo tenencia. Ya vamos a ver la cotizaciòn en otros numeros, es solo cuestion de tiempo.
Saludos
-
Cuando presenta balance , lo venía siguiendo pero me
Perdí gracias
Perdí gracias

-
Si las estimaciones sobre el 2Q de las que hablabamos con kelui el lunes se confirman, en Septiembre tenemos garantizados 40 centavos de dolar por ADR en concepto de dividendos por los resultados de la primer mitad del año. Nada mal.
-
mcl escribió:No me queda clara la estrategia, por un lado se desprenden de activos non-core y por otro esto, que estoy pasando por alto?
Está relacionado con las obligaciones que tiene referido al accidente de Samarco
No me queda clara la estrategia, por un lado se desprenden de activos non-core y por otro esto, que estoy pasando por alto?
ME falto el titulo
Reuters: Vale-Cemig JV considers Renova wind park purchase
https://seekingalpha.com/news/3370869-r ... email_link

Reuters: Vale-Cemig JV considers Renova wind park purchase
https://seekingalpha.com/news/3370869-r ... email_link
-
kelui escribió:Perdón era la base 14 la que dejaba 9% estaba 0,26 contra el papel a 13,05 si no me falla la memoria, terminó cerrando en 0,29 creo.
La base 15 sept estaba 0.22 / 0.24
garralaucha2 escribió:Me matan las comisiones. Tgo q abrir ameritrade. Esperemos q tire SID tambien. Q tire brasil q tgo unos call cprados sept base 9
si, para operar opciones por bajo monto como es mi caso que puedo operar 10, 20 o exagerando de a 50 lotes es indispensable operar con un broker de afuera. operando desde acá no te cierran los números.