Solo deportes
Re: Solo deportes
Y cuando maten a un jugador que hacemos?
el arbitro boliviano estará negociando a ve quién dá más
Ahora dicen que el árbitro es el que decide y el tipo está más desorientado que ciego sin bastón.
deportado escribió:queda claro partido suspendido, perdida de puntos y cancha suspendida
UNA VERGÜENZA!!!!!
Eso no va a pasar. Se va a jugar otro día y sin gente.
queda claro partido suspendido, perdida de puntos y cancha suspendida
UNA VERGÜENZA!!!!!
UNA VERGÜENZA!!!!!
Y Gago se la da de lider y no le da el pinet. Flor de cagón que se hace el macho y en realidad es una nenita.
No entiendo porque tardan tanto en suspenderlo. Es una verguenza.
-
- Contactar:
Lo del árbitro es cualquiera: está parado como si no tuviera nada que ver.
resero escribió:carozo animese a decirmelo en la cara aunque sea viejo no voy a aplicar el karate. mejor me voy de a aca porqe es al pe** tratar con gayinas siempre fue igual ya me las conosco todas estas artimanias fue igual siempre y ahora qe hay mucha plata no se calientan vasyanse a cagar carozo
Yo soy de Boca y está escribiendo cualquier macana. El partido se debe si o sí suspender porque es obvio que los jugadores de River no están en condiciones de jugar. Es más: a Boca le conviene que no se siga ya que como estaba jugando no le metía un gol a River ni que jueguen hasta las 5 de la matina. Así que no entiendo de que se queja. A este Boca le pesa la camiseta y la presión. Hay muchos pibes que todavía se tienen que curtir.
4 o 5 delincuentes y jodi. eron el partido
y el arbitro boliviano
y el arbitro boliviano
Pero lo peor es que el nabo este ni siquiera tiene la excusa del tercer cordón.
Es nabo por principios.
Qué se puede esperar de los demás ?
Falta poco para que entren con un arma a la cancha y le disparen a un jugador
Es nabo por principios.
Qué se puede esperar de los demás ?
Falta poco para que entren con un arma a la cancha y le disparen a un jugador
resero escribió:carozo animese a decirmelo en la cara aunque sea viejo no voy a aplicar el karate. mejor me voy de a aca porqe es al pe** tratar con gayinas siempre fue igual ya me las conosco todas estas artimanias fue igual siempre y ahora qe hay mucha plata no se calientan vasyanse a cagar carozo
De lo peor del foro este tipo.
carozo animese a decirmelo en la cara aunque sea viejo no voy a aplicar el karate. mejor me voy de a aca porqe es al pe** tratar con gayinas siempre fue igual ya me las conosco todas estas artimanias fue igual siempre y ahora qe hay mucha plata no se calientan vasyanse a cagar carozo 

2pac1989 escribió:es un barra brava ese resero
Es un pobre bostero pelotud*
Un enfermo mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!