-opciones financieras y las estrategias
-analisis fundamental de empressas
gracias y saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mendezfederico escribió:Nitra , pero permite solo 5 alarmas gratis, no??
mendezfederico escribió:1000 gracias Nitra...no me había dado cuenta que freestockchart tiene esa función , lo voy a ´probar.....igualmente hubiese estado bueno usar el messenger....voy a seguir buscandole la vuelta
mendezfederico escribió:Hola Gente, quiero hacer una consulta.
Estoy probando usar las alarmas de Yahoo Finances con el Yahoo Messenger pero tengo un problema..
Supongamos que pongo una alarma para que me avise si PBR baja de 38,40. Esta alarma me la toma bien, pero al poner una segunda alarma (por ejemplo que me avise si C cae de 4,50)me la toma, pero me borra la de PBR![]()
¿Que estoy haciendo mal?
¿Alguien sabe como usar varias alarmas con este sistema?...ya que siempre al poner una segunda alarma me borra la anterior..
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, come60, danyf1, deportado, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, Kamei, Kamikaze77, ljoeo, Matraca, Matu84, Morlaco, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 666 invitados