EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.
POR LEJOS.
FIN. FINAL DE TODOS LOS FINES.
Harry Forever escribió: ↑ Me interesa.
En que consiste el juego?
A ver quien roba mas desde un cargo publico?
Quien reparte mas planes o contrata mas asesores?
napolitano escribió: ↑ Tengo el regalo para el cumple de quique
napolitano escribió: ↑ Cuánta envidia Quique, sabes cuántos como vos conozco, que x un carguito cantaron la marcha
napolitano escribió: ↑ Cuánta envidia Quique, sabes cuántos como vos conozco, que x un carguito cantaron la marcha
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, luis, OSALRODO y 68 invitados