Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El ganador del sorteo de Mielei.
Por lo menos el tipo no te saca plata de tus impuestos, no es una carga pública, lo que gana, lo devuelve.
Milei llegando para la conferencia que dará en Uruguay.
(No se cuanto cobrará pero seguro serán varios miles de dólares).
No te la saca a vos, la labura.
En cambio la casta peroncha kirchnerista te exprime a vos y al que produce, fijate que en el campo el productor solo cobra el 35% de lo que produce e invierte. El Estado le chupa todo. El tipo invierte la de él, corre el riesgo, labura, se rompe el lupite, y después vienen éstos zanganos y lo pelan, se la sacan, ellos se rascan el higo, y porque se les antoja se la quitan.
Claro te mienten, y a vos te tiran el mendruo, no te dejes engañar, te vienen estafando desde hace mucho, a vos y al país.
En cambio los peronistas kirchneristas, viven de la tuya, te afanan, la malgastan, la administran mal, no tienen límites, no les importa, y no son dichos, con solo ver gráficos económicos de sus antecedentes en la administración del país lo vienen haciendo de goma, pero ellos cada día que pasa son millonarios.
https://twitter.com/Felii_N/status/1491 ... 4Z4If13xZQ
Por lo menos el tipo no te saca plata de tus impuestos, no es una carga pública, lo que gana, lo devuelve.
Milei llegando para la conferencia que dará en Uruguay.
(No se cuanto cobrará pero seguro serán varios miles de dólares).
No te la saca a vos, la labura.
En cambio la casta peroncha kirchnerista te exprime a vos y al que produce, fijate que en el campo el productor solo cobra el 35% de lo que produce e invierte. El Estado le chupa todo. El tipo invierte la de él, corre el riesgo, labura, se rompe el lupite, y después vienen éstos zanganos y lo pelan, se la sacan, ellos se rascan el higo, y porque se les antoja se la quitan.
Claro te mienten, y a vos te tiran el mendruo, no te dejes engañar, te vienen estafando desde hace mucho, a vos y al país.
En cambio los peronistas kirchneristas, viven de la tuya, te afanan, la malgastan, la administran mal, no tienen límites, no les importa, y no son dichos, con solo ver gráficos económicos de sus antecedentes en la administración del país lo vienen haciendo de goma, pero ellos cada día que pasa son millonarios.
https://twitter.com/Felii_N/status/1491 ... 4Z4If13xZQ
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Cuánta envidia Quique, sabes cuántos como vos conozco, que x un carguito cantaron la marcha
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Te explico, lo que pasa que estuviste afuera.
Hay que mantener a los vagos.
Hay que mantener a la casta kk, Vallejos, Maléfica, Zannini, Bodou, MIlagros, Mamerto, Tombolini que se lleva un palo mensual en Banco Nación, Lozano, etc.,algo parecido como Director, él criticaba a los kks, lo compraron por unos morlacos y se vendió, como tantos. Alfonsín a ese el padre lo debe estar putean......, él la pasa fenómeno cobra euros 12.500 mensuales son unos $ 2.700.000 mensuales está como embajador en España comiendo jamón iberíco hasta artarse, mientras a vos te tiran el paquete de polenta con gorgojos, y sigue la lista.
Son muchos, por eso no alcanza la plata, fijate que se fueron de paseo a Rusia a vivar al Comunismo, a China a vivar a Mao, el comunista que asesinó a millones de personas, Mamerto le rindío homenaje, por último con la tuya a Barbados, para qué, fueron a ver si llueve, plantaron un árbol, toda sanata, se fueron de paseo con la nuestra.
Bueno Kun, si la trajiste perdiste, la tenès que dejar afuera, éstos te afanan y manotean hasta tu alcancia, no les importa, son demasiados nabos.
Fijate que a Tevez, le sacan ahora 42 millones, la AFIP, lo quiere pelar, ellos son así, con la tuya, la de ellos la encanutan sin que la veas, la tuya, exprópiese.
ACHICAR ESTE ESTADO ES AGRANDAR LA NACION, y liberar recursos para la producción e inversión y generación de trabajo.
Mientras siga ésta lacra, seguirá la debacle.
https://twitter.com/PraisedBusiness/sta ... lU7JYnBHsA
Hay que mantener a los vagos.
Hay que mantener a la casta kk, Vallejos, Maléfica, Zannini, Bodou, MIlagros, Mamerto, Tombolini que se lleva un palo mensual en Banco Nación, Lozano, etc.,algo parecido como Director, él criticaba a los kks, lo compraron por unos morlacos y se vendió, como tantos. Alfonsín a ese el padre lo debe estar putean......, él la pasa fenómeno cobra euros 12.500 mensuales son unos $ 2.700.000 mensuales está como embajador en España comiendo jamón iberíco hasta artarse, mientras a vos te tiran el paquete de polenta con gorgojos, y sigue la lista.
Son muchos, por eso no alcanza la plata, fijate que se fueron de paseo a Rusia a vivar al Comunismo, a China a vivar a Mao, el comunista que asesinó a millones de personas, Mamerto le rindío homenaje, por último con la tuya a Barbados, para qué, fueron a ver si llueve, plantaron un árbol, toda sanata, se fueron de paseo con la nuestra.
Bueno Kun, si la trajiste perdiste, la tenès que dejar afuera, éstos te afanan y manotean hasta tu alcancia, no les importa, son demasiados nabos.
Fijate que a Tevez, le sacan ahora 42 millones, la AFIP, lo quiere pelar, ellos son así, con la tuya, la de ellos la encanutan sin que la veas, la tuya, exprópiese.
ACHICAR ESTE ESTADO ES AGRANDAR LA NACION, y liberar recursos para la producción e inversión y generación de trabajo.
Mientras siga ésta lacra, seguirá la debacle.
https://twitter.com/PraisedBusiness/sta ... lU7JYnBHsA
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ Y Alexis Montefiore tiene razón, inclusive yo mismo varias veces la llamé por su apellido de soltera y unas muy pocas como viuda de.
Es muy común escuchar o leer Cristina Kirchner, y no sé quién es, ya que si se refieren a la que fuera presidente y actual vicepresidente, cometen una equivocación, su apellido no es Kirchner, su apellido es Fernández. Su nombre es Cristina Elisabet Fernández, lo de Kirchner fue un agregado que obtuvo cuando se casó con Néstor Carlos Kirchner.
En consecuencia, pasó a llamarse Cristina Elisabet Fernández de Kirchner hasta que su cónyuge murió en forma extraña, de allí en más es Cristina Elisabet Fernández Vda. de Kirchner.
https://periodicotribuna.com.ar/32655-l ... xiste.html
ella en 2006 en un acto en obras publicamente critico el cartel que tenia de fondo y decia fernandez de kirchner, y pretendia que dijera solo fernandez. claro eran epocas de disputas con chiche duhalde y la portacion de maridos
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Linda la foto, la viuda le esta acariciando la piola o me parece a mí, jajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Y Alexis Montefiore tiene razón, inclusive yo mismo varias veces la llamé por su apellido de soltera y unas muy pocas como viuda de.
Es muy común escuchar o leer Cristina Kirchner, y no sé quién es, ya que si se refieren a la que fuera presidente y actual vicepresidente, cometen una equivocación, su apellido no es Kirchner, su apellido es Fernández. Su nombre es Cristina Elisabet Fernández, lo de Kirchner fue un agregado que obtuvo cuando se casó con Néstor Carlos Kirchner.
En consecuencia, pasó a llamarse Cristina Elisabet Fernández de Kirchner hasta que su cónyuge murió en forma extraña, de allí en más es Cristina Elisabet Fernández Vda. de Kirchner.
https://periodicotribuna.com.ar/32655-l ... xiste.html
Es muy común escuchar o leer Cristina Kirchner, y no sé quién es, ya que si se refieren a la que fuera presidente y actual vicepresidente, cometen una equivocación, su apellido no es Kirchner, su apellido es Fernández. Su nombre es Cristina Elisabet Fernández, lo de Kirchner fue un agregado que obtuvo cuando se casó con Néstor Carlos Kirchner.
En consecuencia, pasó a llamarse Cristina Elisabet Fernández de Kirchner hasta que su cónyuge murió en forma extraña, de allí en más es Cristina Elisabet Fernández Vda. de Kirchner.
https://periodicotribuna.com.ar/32655-l ... xiste.html
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Estamos hablando de ciertos animales, como el elefante o el rinoceronte.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Francisco Pont Vergés: "Esta droga es demasiado tóxica y se evita porque hasta puede matar a los propios animales"
Francisco Pont Vergés, secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal de la Procuración bonaerense, habló del hallazgo del carfentanilo en la cocaína adulterada y aseguró que encontrar este opiáceo es "desconcertante".
Francisco Pont Vergés, secretario de Política Criminal, Coordinación Fiscal e Instrucción Penal de la Procuración bonaerense, habló del hallazgo del carfentanilo en la cocaína adulterada y aseguró que encontrar este opiáceo es "desconcertante".
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
La cocaína que consumen los adictos está en un 90% estirada con cualquier porquería, hasta con vidrio molido y/o veneno de ratas, pero el carfentanilo no lo vas a usar para "mezclar" por lo ya expuesto.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Ahora dicen carfentanilo, el miércoles dijeron piperidina, parece que había de todo un poco.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Además es muy difícil detectar, ya que calcula que en un sobre de 1 gramo de cocaína tiene una milésima parte de carfentanilo que es lo que te mata.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
La única intención de poner carfentanilo en la cocaína es matar, ya sea acá en EEUU o donde sea, no se pone esto por error.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Además me comentó que el antídoto que tuvieron que usar en las personas que se salvaron, la naloxona, la tuvieron que usar a dosis industriales para contrarrestar los efectos tan potentes de esta droga.
PD, digo dosis industriales para entender la magnitud, es decir requerían dosis de antídoto muy superiores a las habituales usadas con cualquier otro opioide.
PD, digo dosis industriales para entender la magnitud, es decir requerían dosis de antídoto muy superiores a las habituales usadas con cualquier otro opioide.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 74 invitados