PAPU07 escribió:Ya sabras que ese bono ( junto con otros, AO20 etc ) DEJARAN DE PAGAR ESE % DE INTERES INADMISIBLE![]()
ADEMAS CON EL REPERFILAMIENTO PUEDE LLEGAR A VENCER EN 2034 con suerte. Se comenta que el interes anual, rondara aprox por el 3 %![]()
Ya lo comentaron tambien prestigiosos economistas en el programa "que hacemos con los sopes" con el ser otelora![]()
POCA RENTABILIDAD Y ALTO RIESGO,poner pesos ( o peor aun dolares ) en un bono como este
Obviamente es mi simple opinion
YOOOO ? ?
NO LLEVARIA NI MEDIO BONO
MI CALIFICACION AL AY24:
El tema PAPU que siempre caemos en lo mismo..todos DICEN, CREEEN, OPINAN pero nadie sabe en concreto el plan, sino compren bonos porque los precios de ahora muestran una quita del 60% y neffa (el que vos decis de que hacemos con los pesos) habla de un 40%.
Y yo desde mi humilde punto de vista pienso... Plan bonex, quita del 40%, quita de interes, reperfilamiento de letes, lecaps...buenisimo hacemos TODO ESO y despues a quien le va sa pedir plata??? Al FMI??? Quien te pone la guita en el banco depsues de esto? Porque este quilombo lo armo un gob populista junto con otro que no lo era. Yo tengo guita reperfilada y en bonos, la estoy pasando mañ pensando que va a pasar pero el despues que?? De donde va a salir la guita???