FEF escribió:REITERP: un buitre compra lo defaulteado con el único objeto de litigar...
Litigar: Pleitear,demandar,Proceder,Recurrir ;es legal, Estan a derecho mejor consulta con un abogado
FEF escribió:REITERP: un buitre compra lo defaulteado con el único objeto de litigar...
Ferchu escribió: Si la inflacion es del 40% y el merval sube %20, e verdad estas bajando 20%...
Medi el Merval en el dolar CCL para comparar bien
canicasar escribió:Si Zapata, comprar tierras fiscales de tu provincia a 0.002% del valor real y despues venderselo a una multinacional no es ser buitre?,dejate de joder,sacate la venda eso es choreo de la mas baja calaña, es guita de todo el pueblo la que se llevaron . Deci que aca en Ciudad Gotica podemos seguir incrementando el patrimonio con el Mervalito por ahora .
canicasar escribió:Si Zapata, comprar tierras fiscales de tu provincia a 0.002% del valor real y despues venderselo a una multinacional no es ser buitre?,dejate de joder,sacate la venda eso es choreo de la mas baja calaña, es guita de todo el pueblo la que se llevaron . Deci que aca en Ciudad Gotica podemos seguir incrementando el patrimonio con el Mervalito por ahora .
sachapuma escribió:comprar un bono al 8% de su valor nominal es buitre
adquirir un terreno o varios al 0,00187% de su valor
real es ser exitoso mas si encima sos funcionario pub
va ser dificil cambiarle las neuronas de lugar a muchos
en este lugar.
Para mi arruga un poquito pero por rotación a los pelpas chicos... no por corrección general.
Me parece que en algunos está empezando la suba...
Podriamos jugar unas fichitas no??un poco más de timba que la que ya vivimos acá no nos puede hacer mal.
Lukary escribió:Volviendo al tema como la ven para mañana, seguirá corrigiendo?
anakin escribió:Yo mantengo mi postura, el merval esta en techo, si lo rompe acelera el alza en busca de los 11000, si no podria corregir hasta los 8750-8700 para tomar mas impulso y luego buscar esos valores, sea como sea el objetivo es
anakin escribió: Yo mantengo mi postura, el merval esta en techo, si lo rompe acelera el alza en busca de los 11000, si no podria corregir hasta los 8750-8700 para tomar mas impulso y luego buscar esos valores, sea como sea el objetivo es
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Applebot [Bot], Bing [Bot], cabutia, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, sebara y 65 invitados