facuramo escribió: ↑ Ojo, yo soy más de probar un modelo exportador de energía, campo y servicios; pero no lo pongo sobre la mesa porque claramente la estrategia de los próximos 4 años va a ser intentar industrializar (dicho por el propio AF).. veremos.. con que el TCRM se mantenga por encima de 120, me conformo, eso permitiría que pymes puedan exportar + traccionar inversiones por costos competitivos en USD.
Campo y energía pueden generarte divisas (como siempre ha sucedido), pero no ocupan demasiada mano de obra. Hay que entender el movimiento de las fuerzas económicas argentinas. Sin producción industrial, tenés la desocupación alta...y con inflación alta, es un combo letal. Te voltea al gobierno en un año, o algo así. Para desarticular el desastre que han armado, primero tenés que arreglar el problemón de caja que te dejó este desgobierno desastroso...y eso lo van a hacer rápido. No tengo dudas de que el tema leliq/lebac va a ser pisado o reprogramado a 2/3 años. Son 15/20 mil palos verdes culpa de los genios de Fede y Luquitas....eso te impide arrancar cualquier cosa. Un plan bonex o algo compulsivo también veo. No quedan muchos caminos....sino, van a ser muchos años de esta languidez con inflación galopante.
Otro logro de caguemos....primero me cagó a Boca como club, luego se ocupó del país....