MOLI Molinos Río de la Plata
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
es un ingrediente más.
la planta de biodiesel de molinos no era de las mas grandes ....habrá que ver si la amplian a futuro.
la planta de biodiesel de molinos no era de las mas grandes ....habrá que ver si la amplian a futuro.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Habla de un crecimiento del 50% de la producción de biocombustibles en el país.
http://www.infociudad.com/internacional ... 0en%202010
http://www.infociudad.com/internacional ... 0en%202010
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No buscaba el porcentaje, sino tu primer renglón.
Gracias Valiant.
Hay que estar muy atentos a la evolución del negocio del biodiésel. Es una rama que viene creciendo a pasos a gigantados, y Molinos pinta para lider en el país.
Ni que hablar de las gondolas, proyectando un año de fuerte consumo.
Gracias Valiant.
Hay que estar muy atentos a la evolución del negocio del biodiésel. Es una rama que viene creciendo a pasos a gigantados, y Molinos pinta para lider en el país.
Ni que hablar de las gondolas, proyectando un año de fuerte consumo.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
leíste el balance completo mt?
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Igual Valiant, si en el cuarto la molienda no fue buena, en el primero tampoco debería serlo, salvo que hayan sacado algo de los silos y que es bastante.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
es perfectamente posible.
% de probabilidad ,no se.
% de probabilidad ,no se.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
¿Qué probabilidad le ven a los $20 aprox. para fin de año?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
de acuerdo,el tema es con cuanta antelación el mercado premiará esos eventos.
los "numeros" buenos recién se verán en agosto de 2010,cuando se conozca el 2do trimestre.
el primero puede ser similar al 4to de 2009,en resultado final.
de todos modos,podemos seguir la molienda de oleaginosas desde la pagina de ciara,aunque van a paso lento.
los "numeros" buenos recién se verán en agosto de 2010,cuando se conozca el 2do trimestre.
el primero puede ser similar al 4to de 2009,en resultado final.
de todos modos,podemos seguir la molienda de oleaginosas desde la pagina de ciara,aunque van a paso lento.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Independientemente del interés particular de Tavares..., los fundamentos de Molinos son mas que evidentes. Tuvo un 4to trimestre malo, producto de una sequía importante. El primero seguramente no será bueno, pero luego paga un dividendo que en comparación es mejor que el de Siderar (tengo los dos papeles) ya que en este caso es del 5% y en el caso de Erar es del 4,55%, asimismo las proyecciones de cosecha hablan de un récord que le empresa debería aprovechar en el segundo y tercer trimestre, con algo de resto para el cuarto. Sumémosle el tema de los biocombustibles y de una inflación cercana al 25/30%. En este año será importante estar en papeles que puedan trasladar a precios los aumentos salariales y una probable devaluación...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
tengo que admitir mi mayúscula sorpresa por los comentarios elogiosos de tavares.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Todavía falta la aprobación de la Asamblea para el pago del dividendo... recién se anunció con el cierre de ejercicio y es la propuesta del directorio.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hola amigos, el año pasado me canse de molinos que estuviera siempre en los 12 y la largue, siempre me parecio una buena accion, pero muy carreta, tal vez entre de nuevo alguien sabe si comprando mañana lunes, entro en los dividendos saludos y esperemos tener un buen año
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
IEco de Clarín de Hoy
Hay balances que generan optimismo
Mientras se evalúa la delicada situación política local, se van conociendo los resultados del ejercicio 2009. La esperada excelente cosecha de soja y maíz, cuyos precios no sólo se ven impulsados por el consumo alimentario, sino ahora potenciados por la producción mundial de biodiésel, impacta de lleno en el futuro de Molinos Río.
En efecto, se espera un 2010 con excelentes perspectivas para el aceite comestible y la producción de biodiésel ya en plena actividad. En su balance general ganó $ 237,5 millones, con capital de $ 249,4 millones y no asignados por $ 397,5 millones. Satisface la propuesta de distribuir 70 % en efectivo.
Hay balances que generan optimismo
Mientras se evalúa la delicada situación política local, se van conociendo los resultados del ejercicio 2009. La esperada excelente cosecha de soja y maíz, cuyos precios no sólo se ven impulsados por el consumo alimentario, sino ahora potenciados por la producción mundial de biodiésel, impacta de lleno en el futuro de Molinos Río.
En efecto, se espera un 2010 con excelentes perspectivas para el aceite comestible y la producción de biodiésel ya en plena actividad. En su balance general ganó $ 237,5 millones, con capital de $ 249,4 millones y no asignados por $ 397,5 millones. Satisface la propuesta de distribuir 70 % en efectivo.
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vamos MOLI
Un tropezón no es caída
Este es el año de los granos, récord de cosecha de soja, biodiésel, etanol
Tengo todas mis fichas puestas en vos, volvé a los $13
Se vienen los dividendos
Un tropezón no es caída
Este es el año de los granos, récord de cosecha de soja, biodiésel, etanol
Tengo todas mis fichas puestas en vos, volvé a los $13
Se vienen los dividendos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
para mi optica,tiene en este momento mejor perspectiva erar en 24 que molinos en 12.50,
con un objetivo temporal minimo de fines de abril de este año.
la razón es que en este trimestre que transcurre erar promete beneficios de operación casi record y molinos todavía
sentirá la escasa molienda de soja,lo que repercutirá en sus resultados del primer trimestre.
con un objetivo temporal minimo de fines de abril de este año.
la razón es que en este trimestre que transcurre erar promete beneficios de operación casi record y molinos todavía
sentirá la escasa molienda de soja,lo que repercutirá en sus resultados del primer trimestre.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados