Sir escribió: ↑ El potencial es enorrrrrrme las descargas... insisto ... de apps mercadopago sobre todo en JULIO ( ya parte del 3er Q ) muestran que si bien el covid hizo aumentar el volumen e ingresos, esos incrementos se fueron logrando semana tras semana , motivo por el cual... el 3er Q tiene a los nuevos usuarios ya "entrenados" y los negocios con sus QR funcionando y las tarjetas sociales pasando por el posnet de mercadolibre y etc etc etc...
Sir buenas noches. Con mucho respeto, ayer escuchaba una frase de Zuchovicky de que el albañil no se enamora de su martillo... veo muy parecido a vos a la empresa, pero no te olvides que está operando en Latam, que en Arg se vienen lios sindicales, que pueden desembarcar otros gigantes en Brasil o Mexico y hay que ver post pandemia cuanta gente seguirá comprando x ML también. La realidad es que me quiero subir al tren de MELI pero espero un sano recorte de acá a 3 o 4 meses, cuando las expectativas futuras del ecommerce bajen. Solo una opinión, por si le sirve a alguno que esté por ingresar. Abrazo y éxitos!
PD: no me salgan a matar si sube un 10% por favor...