GLD Oro (ETF)
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hoy repunta por el momento el oro y la plata con subas superiores al 2,7% en tanto el petroleo sube un 0,70% .
El cobre sigue su caida hoy llego a tener una baja mayor al 1 % y ahora se esta recuperando un poco en este momento la baja llega al 0,57%.
El cobre sigue su caida hoy llego a tener una baja mayor al 1 % y ahora se esta recuperando un poco en este momento la baja llega al 0,57%.
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: GLD Oro (ETF)
si miras el balance de la barrick, sube un poco, 584 u$s/oz (total cash cost por ounce)
muy abajo de los 1377 que cerro ayer.
http://www.barrick.com/investors/annual ... fault.aspx
con el Oil ocurre lo mismo, el costo de extraccion es varias veces inferior al de mercado, ahi el oligopolio funciona bien...
muy abajo de los 1377 que cerro ayer.
http://www.barrick.com/investors/annual ... fault.aspx
con el Oil ocurre lo mismo, el costo de extraccion es varias veces inferior al de mercado, ahi el oligopolio funciona bien...
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Si cotizan ahi... no obstante, podes hablar con los amigos de la casa para que te asesoren.
-
sebaparanoico
- Mensajes: 21
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 7:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Hola, soy nuevo en estos temas y queria saber si alguien puede decirme como puedo comprar estas acciones. Cotizan en NY no?
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
siempre es mas oscuro antes del amanecer....1393 con un 1.19% up.
Si el semanal cierra arriba de los 1400 se pone interesante.
Con respecto a GDX, me parece que se fueron de mambo y un rebote hasta el tapar el primer gap se merece aprox. 32 mangos y quizás como bonus track puede ir hasta la sma20.
Si el semanal cierra arriba de los 1400 se pone interesante.
Con respecto a GDX, me parece que se fueron de mambo y un rebote hasta el tapar el primer gap se merece aprox. 32 mangos y quizás como bonus track puede ir hasta la sma20.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: GLD Oro (ETF)
muchas gracias phantom siempre atento y dispuesto a ayudar gracias 
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: GLD Oro (ETF)
nico23 escribió:alguno me podria explicar la diferencia entre gdx con el oro por favor?? porque estoy siguiendo al nugt que entiendo que replica al gdx pero todavia no entiendo la relacion con el oro si alguien me puede ayudar muchisimas gracias
Prospecto de GDX ---> http://quote.morningstar.com/etf-filing ... eba9ccb1c5
(es de Van Eck)
Prospecto de NUGT ---> http://hosted.rightprospectus.com/Direx ... 9Y496&dt=P
(es de Direxion)
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: GLD Oro (ETF)
alguno me podria explicar la diferencia entre gdx con el oro por favor?? porque estoy siguiendo al nugt que entiendo que replica al gdx pero todavia no entiendo la relacion con el oro si alguien me puede ayudar muchisimas gracias 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Mi amigo Erni en la rueda nocturna en este momento el oro cotiza a 1353 con un 2% de baja y llego a tocar 1337,25.
La plata cotiza a 22,80 con una baja del 1,70% y llego a tocar 22,44.
El cobre cotiza a 3129 con una baja del 1,60% y llego a tocar 3065.
La soja sube 0,12%
Saludos-
La plata cotiza a 22,80 con una baja del 1,70% y llego a tocar 22,44.
El cobre cotiza a 3129 con una baja del 1,60% y llego a tocar 3065.
La soja sube 0,12%
Saludos-
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: GLD Oro (ETF)
es muuuy improbable que los 1320 hayan sido el piso en el oro.
estos procesos llevan tiempo.
estuvieron 2 años,2 años distribuyendo arriba de 1550.
estos procesos llevan tiempo.
estuvieron 2 años,2 años distribuyendo arriba de 1550.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GLD Oro (ETF)
jabalina escribió:Nuevas bajas para el cobre ,la plata y el oro .
Solo los alimentos medianamente positivos.
Jabalina el oro no bajo hoy
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: GLD Oro (ETF)
murddock escribió:El SLV valia 10 USD en el 2009 y se fue a la friolera de 50 USD en el 2011. Me van a decir que eso no fue especulacion??![]()
Estamos asistiendo a un deleveraging de metales. Asi como se fueron de rosca para arriba, ahora no seria raro que suceda lo mismo en el sentido inverso.
vos decís que los excesos para un lado,se pagan para el lado opuesto?
puede ser...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Nuevas bajas para el cobre ,la plata y el oro .
Solo los alimentos medianamente positivos.
Solo los alimentos medianamente positivos.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 32 invitados