GAMI Boldt Gaming
-
El Alquimista
Re: GAMI Boldt Gaming
Y si....si el alquimista dice que aca hay que comprar......y si dice que es carnaval, apreta el pomo y agarra cualquier elemento carnavalesco que tengas cerca...
Firme como japi de novio.
Enfríen la cabeza muchachos... Tabanelli respetó siempre al minoritario, pero no te regala nada...
ahi leei algo sorry que pregunte de una q paso sin leer nada.
Por lo que vi quieren comprar el 10% de las acciones que cotizan en bolsa
creen que van a dar algun tipo de dividendo antes de hacerlo?
Por lo que vi quieren comprar el 10% de las acciones que cotizan en bolsa
creen que van a dar algun tipo de dividendo antes de hacerlo?
Muchachos hagamosla facil. Que porcentaje de la compañia cotiza en la bag (bolsa)? Cuanto efectivo tiene GAMI en mano? El mostro Tabanelli cobro muchos dividendos estos años... Como diria la presi... La junto en pala...Debe tener la billetera bien dulce asi que si la porcion del capital que cotiza es baja calculo q la va a pagar lindo... Minimo 25 .. Yo mañana voy a duplicar mi posicion.. Y si... la accion se va a ir para arriba... Al que le gusta celeste.. Que le cueste!!!!

esoty pensando en vender un par de acciones fracasos q compre y recargar esta 
alesi escribió:que paso aca alguna noticia improtante??????????????
Si, muchas... tomate el trabajo de leer un poquito el topic y te vas a enterar!!!!
que paso aca alguna noticia improtante??????????????
El oraculo jabalina
Comparto con jabalina $30 o mas
Se debe haber cobrado algo de los 200 paloos de bs as. Por lo que ese es un precio muy de minima. La proyeccion con el Wacc que hizo ese sitio es muy baja no considera componente inflacionario y la perpetuidad la hace con crec. 3%.
Me gustaria ver su valuacion jabalina si me lo permite
Se debe haber cobrado algo de los 200 paloos de bs as. Por lo que ese es un precio muy de minima. La proyeccion con el Wacc que hizo ese sitio es muy baja no considera componente inflacionario y la perpetuidad la hace con crec. 3%.
Me gustaria ver su valuacion jabalina si me lo permite
Proxima parada, 15 Aprovechen esta de oferta,
VUELA- VUELA
-
Aprendiendo
SEB escribió:Pero toda la compra era caucionada?
Jaja SEB ojalá vuele por Uds. caucionado tenia 1300 papeles, y aparte tenia los míos y me asuste y largue todo,me falta timming
Luis XXXIV escribió:¿Vendiste? ¿No te habías caucionado para comprar mas?
Aprendiendo escribió:
Si me caucione,me gustaba mucho y acá me decían que no me caucione por este papel iliquido y el viernes reventé todo en 13$ las caucionadas las había comprado desde 11.30 a 11.80$ gane un sope por cada una aprox. Hasta donde puede volar ahora?
hicieron un analisis y con un wacc daba 25
20-25 de aca a 4 meses te tienen que dar aparentemente, igualmente el piso esta en 13,0 y pico
Pero toda la compra era caucionada?
Puede volar hasta el cielo. INFINITO PUNTO ROJO.