GAMI Boldt Gaming

Panel general
El Alquimista

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Lun Nov 12, 2012 3:48 pm

Hasta la asamblea no participaré aquí.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun Nov 12, 2012 3:47 pm

me retiro del foro, al rincon de don vincenzo ja.

saludos.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun Nov 12, 2012 3:30 pm

Si queres juntamos a charlar unos dias antes de la asamblea....ahí nos ponemos un poco al tanto.

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 12, 2012 3:29 pm

El Alquimista escribió:No se cuanto pagaran SEB.
Lo que tengo claro es cuanto quiero por las GAMI. En base a mis estudios y "valuaciones" (entre comillas, porque las verdaderas valuaciones las hacen mis maestros y yo "preparo el power point".

Si me pagan lo que corresponde, las tienen.
Otherwise, me quedo adentro.

Ok, gracias.

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 12, 2012 3:28 pm

gentleman escribió:q fecha es q nos tenemos q presentar para la asamblea?

Lee vago (va con onda), lo puse mas abajo en la convocatoria a asamblea. (20 de diciembre 11hrs).

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun Nov 12, 2012 3:27 pm

No se cuanto pagaran SEB.
Lo que tengo claro es cuanto quiero por las GAMI. En base a mis estudios y "valuaciones" (entre comillas, porque las verdaderas valuaciones las hacen mis maestros y yo "preparo el power point".

Si me pagan lo que corresponde, las tienen.
Otherwise, me quedo adentro.

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Nov 12, 2012 3:26 pm

q fecha es q nos tenemos q presentar para la asamblea?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 12, 2012 3:21 pm

SEB escribió:ACTA DE DIRECTORIO Nro. 69:
...
Retoma la palabra Mario F. Rodríguez Traverso indicando que tanto el Decreto de Transparencia, como las Normas de la CNV, establecen que el precio que resuelva ofrecer la Sociedad a los accionistas que deseen desprenderse de sus tenencias, deberá ser un precio equitativo, pudiéndose ponderar a los efectos de su determinación, entre otros criterios aceptables, el valor patrimonial de las acciones, considerándose a ese fin un estado contable especial de retiro, o la cotización media de los valores durante el semestre inmediatamente anterior al del acuerdo de la solicitud de retiro, no pudiendo el precio que se oferte, sin embargo, ser inferior al que resulte de la aplicación de este último criterio. Señala que, siguiendo los criterios referidos precedentemente, considerando los estados contables intermedios de la Sociedad por el período de los nueve (9) meses finalizados el 31 de julio de 2012, el valor patrimonial proporcional por acción se ubica en $4,32, mientras que, tomando en cuenta la cotización media de las acciones durante los seis (6) meses anteriores al día de la fecha, el valor de cotización promedio de la acción por dicho período se ubica en $13,028.

Base $13,028... ¿cuanto ofrecerá Don Tabanelli? hagan sus apuestas... :wink:

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 12, 2012 3:19 pm

pirata1984 escribió:SEB, el 200 tiene mas de 3500 clientes y a GAMI la tiene en su cartera recomendada hace años ya, con lo cual seguro hay clientes que acumularon durante ese tiempo. Es lógico pensar que con este quilombo alguno se asustó y en una plaza tan ilíquida como la de GAMI armó un despelote, pero fijate que nunca dejó de comprar y por lo que veo, parece ser el único agente que conoce la ley de oferta pública y aprovecha este regalo.

Saludos,

Repito, permitanme desconfiar.....y REPASEN LOS POSTEOS DEL ALQUIMISTA.

magoo

Mensajepor magoo » Lun Nov 12, 2012 3:11 pm

volvi de vacaciones y no entiendo nada.ja, uhhh, a ver que pasoo? aslguien que me ponga al dia medio rapidito?
:116:

pirata1984

Mensajepor pirata1984 » Lun Nov 12, 2012 3:11 pm

SEB, el 200 tiene mas de 3500 clientes y a GAMI la tiene en su cartera recomendada hace años ya, con lo cual seguro hay clientes que acumularon durante ese tiempo. Es lógico pensar que con este quilombo alguno se asustó y en una plaza tan ilíquida como la de GAMI armó un despelote, pero fijate que nunca dejó de comprar y por lo que veo, parece ser el único agente que conoce la ley de oferta pública y aprovecha este regalo.

Saludos,

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Nov 12, 2012 2:46 pm

es lo mismo entonces q vaya o no vaya (mi caso no voy a ir). la vendo en el mercado cuando quiera.

saludos.

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 12, 2012 2:43 pm

ALQUIMISTA

Vos que sabes, A CUANTO LA VAN A RETIRAR?

SEB

Mensajepor SEB » Lun Nov 12, 2012 2:43 pm

gentleman escribió:" En tanto la oferta pública de adquisición se extenderá a aquellos accionistas que voten a favor del retiro, no corresponderá la inmovilización de dichas tenencias."

no logro entender en forma practica q sign. eso?

grx

Que te traben los papeles si votas a favor. Por ejemplo, vas a la asamblea y votas a favor del retiro. Van a pasar 1,2 o 3 meses hasta el retiro efectivo, por lo qu en ese lapso, vos las podes vender por mercado y no que ellos te traben tu tenencia hasta el retiro.

saludos

gentleman

Mensajepor gentleman » Lun Nov 12, 2012 2:31 pm

" En tanto la oferta pública de adquisición se extenderá a aquellos accionistas que voten a favor del retiro, no corresponderá la inmovilización de dichas tenencias."

no logro entender en forma practica q sign. eso?

grx

Volver a “Acciones general”