MORI Morixe
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Hoy muy poco volumen, los que confimos en la empresa y el Ingeniero NOEL, sabemos el potencial que tenemos - ya van a venir los numeros de este trimestral hay mas de uno que no confia se va a querer cortar los h.... por asustadizo-- Mañana atentos a seguir comprando que se vaya depurando este tren de los tibios

-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
jimi
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
NO HACES CASO Y BUENO TE LO DIJE TEMPRANITO CON EL CAFE EN LA MANO
HASTA LA PROXIMA NOS VEMOSSSS--
HASTA LA PROXIMA NOS VEMOSSSS--
-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
Re: MORI Morixe
CERRADO GAP EN 14.25 AHORA TODO

-
trozolinsky
- Mensajes: 224
- Registrado: Mié Dic 04, 2019 11:29 am
-
Daniel87
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Ene 15, 2020 10:00 am
Re: MORI Morixe
Seguimos 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CICERON27
- Mensajes: 306
- Registrado: Lun Mar 16, 2020 10:26 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6705
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: MORI Morixe
Cláusula antibuitre, la clave para seguir negociando pese a un default
ECONOMÍA
19 Mayo 2020 - 00:00
La Argentina, de no llegar a un acuerdo antes del viernes, igual podría seguir discutiendo una propuesta definitiva sin tener que preocuparse por los tribunales de Nueva York.
ECONOMÍA
19 Mayo 2020 - 00:00
La Argentina, de no llegar a un acuerdo antes del viernes, igual podría seguir discutiendo una propuesta definitiva sin tener que preocuparse por los tribunales de Nueva York.
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
Seguimos exportando 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
AYER FUE VENTA EN $15,70
CON 14 PALOS
QUE SE QUEDARON ???BUEEE--
CON UNA NOTICIA RELATIVAMENTE PEQUEÑA ERA VENTA APENAS SUBIA ENTRE UN 12% Y 15%
AHORA HASTA LA PROXIMA AVENTURA- :115:
QUE SE QUEDARON ???BUEEE--
CON UNA NOTICIA RELATIVAMENTE PEQUEÑA ERA VENTA APENAS SUBIA ENTRE UN 12% Y 15%
AHORA HASTA LA PROXIMA AVENTURA- :115:
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: MORI Morixe
14 millones operados -- vamos de nuevo pa arriba

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MORI Morixe
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DIEGOP
- Mensajes: 568
- Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados
