- 98865F71-592D-4952-840C-15FBD57C9853.jpeg (1.53 MiB) Visto 1776 veces
MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Estimado Javi buenas tardes. Siempre he querido leer su estrategia de “baldes” y nunca pude agarrar el posteo donde lo explica. Siempre llegó tarde. Pero me tiene intrigado y me da que es una muy buena manera se sumar nominales para ir a largo. Mis respetos para ud y todos lo que aportan con buenas intenciones. Lo sigo leyendo en BOLT y acá. Saludos
quote=javi post_id=4666104 time=1588197201 user_id=28532]
Tengan buenas tardes a todos ,,jajaj les traigo info fresquita ,,,muy fresquita ,--------
..que no me creennnn ya verannnn jajaja .........…miren ,,,a cuanto se va MORIXQUETA ,,,----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MORI Morixe
javi escribió:
TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADISIMO SR DANILO ,,,JAJAJA$3,35 ACA EL QUE NO CORRE VUELA ...SERA QUE SE VA NOMAS A LOS $5
siiiiiii !!!
javi
-------------------------------------jajajajaaj
parece que estoy atrasado con la info no ? cuanto esta $ 4,98 ? porque estoy esperando a que baje a los $3,50 jajajajajajajaaj 
[/quote]
quote=javi post_id=4666104 time=1588197201 user_id=28532]
Tengan buenas tardes a todos ,,jajaj les traigo info fresquita ,,,muy fresquita ,--------

javi escribió:
TENGA MUY BUENAS TARDES ESTIMADISIMO SR DANILO ,,,JAJAJA$3,35 ACA EL QUE NO CORRE VUELA ...SERA QUE SE VA NOMAS A LOS $5
siiiiiii !!!
javi

[/quote]
..que no me creennnn ya verannnn jajaja .........…miren ,,,a cuanto se va MORIXQUETA ,,,----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Re: MORI Morixe
javi escribió:
siiiiiii !!!
javi
parece que estoy atrasado con la info no ? cuanto esta $ 4,98 ? porque estoy esperando a que baje a los $3,50 jajajajajajajaaj 

javi escribió:
siiiiiii !!!
javi

Por ahora parece un techo los $18 es verdad lo que dijo papu temprano-
igual negro esperarla ahora en $14 era imposible,eso fue ayer por un problema tecnico-
igual negro esperarla ahora en $14 era imposible,eso fue ayer por un problema tecnico-

Hoy la acción demostró q esta para grandes cosas!! casi 35 millones operados y corrigio oportunistas intra... 

CHANTAPUFI : OJO
"Que no tiene reparos en engañar o mentir para obtener provecho."

"Que no tiene reparos en engañar o mentir para obtener provecho."

Me anoté en 14 a ver si me dan estos &#*
Agarrate morixe te volasss---

- Adjuntos
-
- LICITACION PARA MORIXE.jpg (82.93 KiB) Visto 1217 veces
Estado de órdenes. Estamos trabajando con ByMA para resincronizar y actualizar el estado final de las órdenes pendientes anteriores a las 12:30 hs.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEE PONETE LAS PILAS CHEE TENGO GUITA PARADA AL PED---
LIBEREN A WILLY LA PU..M--
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUEE PONETE LAS PILAS CHEE TENGO GUITA PARADA AL PED---
LIBEREN A WILLY LA PU..M--
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- LIBEREN A RUSELL--.jpg (22.64 KiB) Visto 1232 veces
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------
Neron como andas tanto tiempo-
Che en serio se me paso un poco la calentura---pero no es justo- ahi te pego la que tengo congelada desde las 11 y 4 y seguro no la habilitan hasta las 17 hs---
Plata parada al ped--- tuve que vender otras cosas para comprar boldt![]()
Me deben buena guita en las 3 letras-
Si si si ya la vi en boldt, yo vengo zafando, pero está todo agarrado con alfileres (los sistemas, bahh en realidad todo jajaja) Suerte y como decia un amigo "que sea leve" jajjajaaja