Novedades del Port-It !
- Exportación de precios en tiempo real al metastock...
- Nueva ayuda para el cálculo rápido de lanzamientos según tenecia.
- Cálculos automáticos de caución. Palanca y riezgo máximo.
- Precio Probable en Opciones con cálculo de % de variación de prima al vencimiento
- Tasa desde el punto de vista del comprador del call
- Grupos de carteras, ideal para manejar carteras de terceros, separar carteras en grupos de caución, especies, monedas, etc
- Nueva función para calcular tasas OTM idem ITM, muy buena herramienta para TVPP.
Te lo vas a seguir perdiendo?
http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
BETO1962
-
dfrezza
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Diego escribió:Hola John, el curso cuesta 600$, con el descuento vale 550$. Incluye 7 1/2 de capacitacion, 3 dvd con 4 horas de grabacion, acceso 2 semanas a planilla trader. Ademas se brinda material impreso y coffee break. Saludos,
Diego
http://www.leiod.com.ar
Diego, buenas tardes.
Estoy interesado en los videos de Opciones. Veo que tenes los videos de 4 Hs de Opciones o uno de 6 Hs, 4 de Opciones y 2 de A. Fundamental. La verdad que en A. Fundamental ando muy bien, pero por la diferencia del costo me parece que me conviene mas el segundo pack de videos. Son realmente didacticos ? Crees que cubre TODOS los temas como para operar todas las estrategias en nuestro mercado ? Desde ya muchas gracias.
-
El Prospero
Hola a todos... alguno ha usado la formula de Benjamin Graham para calcular el Valor Intrinseco de acciones ? Con que resultados ? Recomiendan que metodo para calcular el Valor Intrinseco ?
-
Chris
Gente buenos dias, alguno me recomienda leer o ver los videos de Xavier Puig para aprender de opciones y estrategias?
Slds
Slds
-
eab
Hola Foreros:
Quizás puedan ayudarme.
Conocen algún libro sobre estrategias de trading en castellano y que se consiga (o alguien lo tenga) en Argentina?.
He visto el de Kaufman y otro de Kerstner, ambos muy recomendados (igual optaría por el de kaufman "Nuevas técnicas y estrategias de trading" 4ta ed.)
De última tendré que pedirlo afuera y gastar mis buenos mangos.
Desde ya muchas gracias y sdls !!!
Quizás puedan ayudarme.
Conocen algún libro sobre estrategias de trading en castellano y que se consiga (o alguien lo tenga) en Argentina?.
He visto el de Kaufman y otro de Kerstner, ambos muy recomendados (igual optaría por el de kaufman "Nuevas técnicas y estrategias de trading" 4ta ed.)
De última tendré que pedirlo afuera y gastar mis buenos mangos.
Desde ya muchas gracias y sdls !!!
-
JohnWayne
Y con el descuento para los foristas en cuanto quedaria el curso ??
Saludos
Saludos
Diego escribió:Descuento para Foristas de Rava. Últimos días! Curso Presencial de Opciones Financieras Nivel I y II. Fechas: Sábado 6 y 13 de Agosto. Grupos reducidos de 12 alumnos, incluye DVD, material impreso y coffee break 4. Todo por 550$.
Mas info y 30 minutos de filmación en
http://www.leiod.com.ar/wp/opciones-fin ... iasagosto/
-
El Analista
Buenas:
Alguien me puede recomendar un buen curso de analisis fundamental ??. Si es posible (en el mismo o por separado) algun curso rapido de contabilidad, ya que no entiendo mucho que se ajusta por inflacion y como.
Gracias.
Alguien me puede recomendar un buen curso de analisis fundamental ??. Si es posible (en el mismo o por separado) algun curso rapido de contabilidad, ya que no entiendo mucho que se ajusta por inflacion y como.
Gracias.
-
genais
Gente, ¿saben si son de buena calidad los cursos básicos que dan en otro broker? perdón al moderador si no puedo poner directamente las siglas...