Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Una consulta, tal vez una estupidez... existe algun sitio estilo FREESTOCKCHARTS para papeles argentos ???
Repito, la consulta puede transformarse en gilada....
Repito, la consulta puede transformarse en gilada....
Buena idea, gracias Federico ! 

-
crist escribió:¿Alguien sabe de alguna página donde puedan bajarse las bases para metastock de papeles yankies?
Hola Crist, yo he probado de todas formas y al final me terminé resignando y hago lo siguiente
Acciones de aca y adr's para metastock los bajo de Accionesnet.com
Acciones de USA me he armado varias carteras en freestockchart.com , ya que los estudios que les hagas a las acciones quedan grabados
Saludos
Ah.. ahora entiendo... te molestó tener que cargar los datos...
Lo bajaste, viste que había que cargar datos y lo tiraste a la basura, bueno, al menos lo hubieses probado como para decir que no sirve che ! Saludos.
Lo bajaste, viste que había que cargar datos y lo tiraste a la basura, bueno, al menos lo hubieses probado como para decir que no sirve che ! Saludos.

Financial_John escribió:calculadora y planilla manual en hoja cuadriculada.........ah y uso firefox porque windows es una reberenda cagada.
Me imagino que la calculadora no será una Casio... y las hojas no serán Rivadavia verdad???
Esas no sirven para nada....

Financial_John escribió:otra antiguedad, ese y el metastock no comprendo el porqué lo usan.......pero bue.....pasarán mil años y seguirán con esos programas de dudosa confiablidad de datos el primero y de complejidad para cargar datos en el segundo.
Me hacés acordar a los detractores del windows... es malo, no sirve para nada, es caro, no anda, tiene defectos, es impresentable... pero todo el mundo lo usa. Y no me vengan con el cuento de las moscas y la m.... Cada uno usa lo que quiere, y yo pasé por varios. Hasta hace unos meses usaba en Ninja Trader, pero el Metastock me resulta más práctico y sobre todo útil, ¿cuál es el problema? ¿Vos qué usás?
¿Alguien sabe de alguna página donde puedan bajarse las bases para metastock de papeles yankies?