germanlarry escribió: ↑ Hola DV y la banda, una alegría saludarlos.
Solo a modo información, si compras una acción de Boldt hoy, estás comprando las 5 empresas, ya que aún la empresa no está escindida. Una cosa es una OPA (ofrecimiento a los accionistas a vender las acciones a un precio X si no quieren seguir adelante en la sociedad) y otra es el proceso de escisión que lleva su tiempo y una vez que esté definido y aprobado por todos los organismos correspondientes, harán la división de la empresa (informandolo como Hecho Relevante) y poniendo fecha límite/corte. En ese momento te darán las acciones correspondientes de cada nueva empresa (Ej 50% boldt, 20% Orbith, 10 BTech, etc. Son porcentajes de ejemplo porque no recuerdo los porcentajes exactos, pero ya están establecidos).
Espero haberlos ayudado en algo.
Les dejo un abrazo
Otro para vos estimado , vos sabés que todavía no estoy convencido y tu respuesta merece mi mayor respeto. Yo creo o quizás creía... que hubo una fecha que de acuerdo a la tenencia que tenías a partir de ella quedaba como constancia para que luego cuando se realizara la escisión a partir de esa tenencia a determinada fecha que ya pasó bastante tiempo se procediera a las asignaciones pertinentes. Pero sinceramente ahora tengo dudas no lo puedo negar. Pero también es innegable que todo este movimiento que tiene el papel y los volúmenes operados pueden estar indicando que la escisión está muy cercana con la consecuente reducción del capital de Boldt.