MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Ago 29, 2014 11:03 am

tgn1usd escribió:La bolsa sube por el dólar pero principalmente porque se va cristina, pueden por favor mirar lo gráficos que no mienten, justo antes de las PASO que empezó a confirmarse en las encuestas que este circo no daba para mas, ahi arranco esta fiesta, que recién comienza.

:114: Modestamento ésto sigue con algunos serruchcitos hasta fines del 2015, después Dios o Massa dirán.No hay otra opción para cubrirse, otras vs,.veces pasé por lo mismo e hice enormes ganancias, no creo ésta sea la excepción ya que estamos casi peor q nunca y con un gobierno más que rengo q no se si llega.El año q. viene el que vea un dólar habrá descubierto el Arca de Noé. :2235:

anakin

Mensajepor anakin » Vie Ago 29, 2014 9:49 am

Alfredo 2011 escribió:JUEVES 28 DE AGOSTO 2014

Los depósitos a la vista cayeron $3.100 millones en un mes y los ahorristas retiran sus dólares
Del 8 al 15 de agosto los depósitos en dólares mostraron una caída de u$s50 millones. Además creció la fuga de pesos que suman presión a la cotización libre del dólar

http://www.infobae.com/2014/08/28/15907 ... us-dolares

La verdad no le veo rel con el mdo jaja, pero es obvia la operatoria lo retiran y venden al blue, encima te descuentan dps del imp a las ganancias es un negocio casi redondo ajaj

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ago 29, 2014 9:42 am

JUEVES 28 DE AGOSTO 2014

Los depósitos a la vista cayeron $3.100 millones en un mes y los ahorristas retiran sus dólares
Del 8 al 15 de agosto los depósitos en dólares mostraron una caída de u$s50 millones. Además creció la fuga de pesos que suman presión a la cotización libre del dólar

http://www.infobae.com/2014/08/28/15907 ... us-dolares

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue Ago 28, 2014 11:48 pm

El Conde escribió: "jesus330" :114: LA tengo y sigo hace 20 años, está desatada por demás, nadie sabe el porque :100:

Cuidado Jesús, porque por At estaba cantado este movimiento, pero lo que vos decis, es el kit de la cuestión, el nadie sabe porque, porque si esto tiene correlación con una noticia importante (nuevo grupo de control, está en eso en estos días, se la quede Eurnekian que es una posibilidad, salga el convenio con Mitsubishi para explorar juntos Vaca Muerta, que está en trámite, la salida del ADR en New York que estaba avanzadísimo o lo que sea) la parada no va a ser en 1,80 , 2 o 2,25, ahí si la vas a ver subir hasta los $ 5.-

Coincido Conde, noticias por venir sobran, y sabemos que en la bolsa lo primero es el rumor....

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 28, 2014 11:43 pm

jesus330 escribió: :114: LA tengo y sigo hace 20 años, está desatada por demás, nadie sabe el porque :100:

Cuidado Jesús, porque por At estaba cantado este movimiento, pero lo que vos decis, es el kit de la cuestión, el nadie sabe porque, porque si esto tiene correlación con una noticia importante (nuevo grupo de control, está en eso en estos días, se la quede Eurnekian que es una posibilidad, salga el convenio con Mitsubishi para explorar juntos Vaca Muerta, que está en trámite, la salida del ADR en New York que estaba avanzadísimo o lo que sea) la parada no va a ser en 1,80 , 2 o 2,25, ahí si la vas a ver subir hasta los $ 5.-

anakin

Mensajepor anakin » Jue Ago 28, 2014 10:46 pm

Hola fef la verdad que no sigo muy de cerca come, solo me dio ese objetivo porque la figura de rectangulo es evidente pero capaz que llega de una pensando que ahora todos la quieren ajaj, otra de panel lider que tiene buena proyeccion es tenaris!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ago 28, 2014 10:12 pm

La bolsa sube por el dólar pero principalmente porque se va cristina, pueden por favor mirar lo gráficos que no mienten, justo antes de las PASO que empezó a confirmarse en las encuestas que este circo no daba para mas, ahi arranco esta fiesta, que recién comienza.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ago 28, 2014 10:06 pm

anakin escribió:
Jaja la seguis desde que yo naci!, El objetivo de come es 1.67, pero esto va en el topic de esa accion.
En cuanto al merval lo tengo en techo de canal, asi que mañana veremos que sucede si lo rompe(el objetivo y me coincide con otro mas que tengo serian 11000...sigo pensando que son valores muy irracionales igual). Pero bueno esto es bolsa y todo puede pasar jaja. En cuanto los indicadores ninguno, por lo menos como logro apreciarlos, dan señal de reversion.

Un merval arriba de 10.000 no es irracional ,solo sigue al blue y a la inflacion.
Si uno realiza un promedio tomando 25 acciones de nuestro mercado y compara lo que subio el dolar y lo que subieron las acciones en los ultimos 5 años el dolar nos gana por mas de un 30%.
Hablo del dolar paralelo y no hablo de acciones puntuales,me refiero a un promedio de 20 ,25 acciones tomadas del monton.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 28, 2014 10:04 pm

jesus330 escribió: :114: LA tengo y sigo hace 20 años, está desatada por demás, nadie sabe el porque :100:

anakin escribió:Jaja la seguis desde que yo naci!, El objetivo de come es 1.67, pero esto va en el topic de esa accion.
En cuanto al merval lo tengo en techo de canal, asi que mañana veremos que sucede si lo rompe(el objetivo y me coincide con otro mas que tengo serian 11000...sigo pensando que son valores muy irracionales igual). Pero bueno esto es bolsa y todo puede pasar jaja. En cuanto los indicadores ninguno, por lo menos como logro apreciarlos, dan señal de reversion.

anakin, el objetivo de COME es 1,67 de corto o crees que habrá agachadas? siempre que subió muy abruptamente cayo a tocar la linea media de las BB... y del Merval, ya tuvo corrección hoy que encima el Blue se mantuvo calmo por el paro, mañana tiene que seguir la suba, sobre todo de GGAL (en la diaria el ADR me da indicios de suba) e YPF (en la diaria, semanal y mensual me da indicios de suba)...

anakin

Mensajepor anakin » Jue Ago 28, 2014 9:59 pm

Jaja la seguis desde que yo naci!, El objetivo de come es 1.67, pero esto va en el topic de esa accion.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 28, 2014 6:47 pm

Arnaldo007 escribió:FEF
con lo que venia subiendo estos dias COME yo hoy entre temprano en +5% y no pense si estaba loco o no... a la media hora dije que nabo ahora esta en 0% .... que hago ahora esto se va a caer como calzón de tro.. la.. entonces dije... bueno de última lo comepenso con lo que gane estos ultimos dias...
a media tarde no paraba de subir... y al fin del dia vendi todo y le hice casi +7%
Que quiero decir con esto... NADIE SABE ESTA TENDENCIA DONDE TERMINA... ES MAS NO SE SI MAÑANA NO SE CLAVA OTRO +10%
Les deseo EXCELENTES NEGOCIOS

:114: LA tengo y sigo hace 20 años, está desatada por demás, nadie sabe el porque :100:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ago 28, 2014 6:34 pm

FEF
con lo que venia subiendo estos dias COME yo hoy entre temprano en +5% y no pense si estaba loco o no... a la media hora dije que nabo ahora esta en 0% .... que hago ahora esto se va a caer como calzón de tro.. la.. entonces dije... bueno de última lo comepenso con lo que gane estos ultimos dias...
a media tarde no paraba de subir... y al fin del dia vendi todo y le hice casi +7%
Que quiero decir con esto... NADIE SABE ESTA TENDENCIA DONDE TERMINA... ES MAS NO SE SI MAÑANA NO SE CLAVA OTRO +10%
Les deseo EXCELENTES NEGOCIOS

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 28, 2014 6:24 pm

el tata escribió: hace meses que esperaba este movimiento.... en cuanto quebró al alza me tiré fuerte.
Correcciones va a tener, pero el movimiento por AT estaba cantado, además se lo puede medir. Falta todavía....
Y puede ser en varias etapas...

Yo me bajé en 1,25 por experiencia anterior en COME, pero viendo esto, TATA, te parece que está para entrar en estos valores o conviene esperar que baje un cacho, y hasta cuánto mas puede subir?

empomator

Mensajepor empomator » Jue Ago 28, 2014 5:45 pm

EMPOMATOR PEGALE UN ONDAZO NO PUEDE SER EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9834.html

el tata

Mensajepor el tata » Jue Ago 28, 2014 5:35 pm

jafebo escribió:la que da miedo en serio es la cometera, no lo pongo alla para no herir susceptibilidades pero estan garpando ciego a full,,,

creéme que no jafebo querido... no hay ceguera alguna. El camino está bien iluminado.

hace meses que esperaba este movimiento.... en cuanto quebró al alza me tiré fuerte.
Correcciones va a tener, pero el movimiento por AT estaba cantado, además se lo puede medir. Falta todavía....
Y puede ser en varias etapas...

Volver a “Foro Bursatil”