hugos1969 escribió:Merval cerca de los 10.000 puntos !
y el año que viene a esta altura del año con la devalueta que hay va a pasar los 15000, ya vamos a tener que sacarle unos ceros como al billete
Lukary escribió:Por favor necesito una segunda opinión antes del cierre para entrar con el 30% en APBR que viene en escalera al cielo, como la ven?
adxrsi escribió: Nunca se dijo que no se iba a pagar.. la verdad cansa tener que desmentir estas cosas una y otra vez. Luego dicen que los medios no moldean la opinión pública..
adxrsi escribió: Nunca se dijo que no se iba a pagar.. la verdad cansa tener que desmentir estas cosas una y otra vez. Luego dicen que los medios no moldean la opinión pública..
davinci escribió:Estoy de acuerdo con ADXRSI!.. ves que facil acordar cuando alguien dice las cosas de manera razonable?
Lukary escribió:Por favor necesito una segunda opinión antes del cierre para entrar con el 30% en APBR que viene en escalera al cielo, como la ven?
adxrsi escribió:Para abajo tenés un abismo si cae (más del 80% de suba tuvo). Para arriba podés llegar a ganar un 20% cuando mucho. Sacá cuentas.. yo no entraría en estos precios, o poné un stop loss más o menos corto.
davinci escribió:No tengas dudas que la reestructuracion nuestras fue un desatre, dandoles un cupon que pareciera que no cuenta!
adxrsi escribió: Para mi que davinci es Nielsen o Espert posteando en Rava..Confesá, dale..
Lupo escribió:La mitad ? jajaja màs lo que se llevò durante años transando con Menem-Neshtor-Krishtina ah.. Kici dijo que no solo no iba a pagar sino que ademàs le iba a meter juicios x daño ambiental
davinci escribió:Es que tarde o temprano va a poder.. pero con mucha mas costo - gastos, costas, intereses, etc.. sino fijate Repson, CDP.. fueron un negocio espectacular para el acreedor .. es mas creo qeu ni ellos pensaban que nos iban a partir asi!
adxrsi escribió:Repsol (o su representante, yendo al caso) pedía 20 mil millones. Están los videos en los que decía eso. Obtuvo la mitad.
adxrsi escribió: Repsol (o su representante, yendo al caso) pedía 20 mil millones. Están los videos en los que decía eso. Obtuvo la mitad.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, cabutia, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Merlin y 68 invitados