Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Nov 19, 2019 2:36 am

Che y el AF20 que vence en Febrero 2020 tiene un cuoton en pesos, pero es dolar linked podrias triplicar tu dinero en pesos siempre y cuando no te lo reperfiles los &#* mandandotelo a cobrar a 2024 :pared:

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Nov 18, 2019 11:05 pm

lehmanbrothers escribió: No soy yo, yo lo que veo es que sube el RSI y el precio baja, en varios horizontes de tiempo en ambos bonos, además veo cruce macd señal alcista, si no hay rally, va a pasar lo del el sabueso de los Baskerville, señal clara de suba no sube, vendo todo,lo que hoy es un 40% se puede transforamar en un 20% o 10%. Mejor me voy antes. :mrgreen:

10/20 es un precio venezolano. Me parece q para ver ese valor tenes q estar en un rodriguezsaazo bien consumado y sin miras de arreglo/canje.

serpdf

Mensajepor serpdf » Lun Nov 18, 2019 11:01 pm

EJS escribió: Estimados , nadie me respondió esta consulta , si alguien de los que saben se toma unos minutos para responderme se lo agradeceré mucho
Gracias

Funciona igual que un bono pero privado.
En particular esa no la sigo creeria q es solida y tiene capacidad de pago. El riesgo(bajo) q le veo a toda on es que se pague en pesos localmente, es decir una pesificacion. Pero... igual las ons siguen siendo lo mas saludable dentro de lo local.

No se como cotiza y que liquidez tiene fijate cuanto te dan y ves si te conviene vender o aguantar

EJS

Mensajepor EJS » Lun Nov 18, 2019 10:26 pm

EJS escribió: Una consulta a los acostumbrados a las ON , tengo de John Deere , le ven algún riesgo?
En febrero necesito cubrir un gasto y una fuente posible es vender las ON
En diciembre paga la renta trimestral, si decido vender me conviene antes o después que pague , desconozco como se mueven las ON después de que paguen rentas
Gracias por la ayuda

Estimados , nadie me respondió esta consulta , si alguien de los que saben se toma unos minutos para responderme se lo agradeceré mucho
Gracias

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 18, 2019 8:53 pm

adrianleo escribió: Experto en deuda publica!!?
Da asco!!!

No soy yo, yo lo que veo es que sube el RSI y el precio baja, en varios horizontes de tiempo en ambos bonos, además veo cruce macd señal alcista, si no hay rally, va a pasar lo del el sabueso de los Baskerville, señal clara de suba no sube, vendo todo,lo que hoy es un 40% se puede transforamar en un 20% o 10%. Mejor me voy antes. :mrgreen:

adrianleo

Mensajepor adrianleo » Lun Nov 18, 2019 7:00 pm

Experto en deuda publica!!?
Da asco!!!

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Lun Nov 18, 2019 6:48 pm

lehmanbrothers escribió: No se si los van a pagar o no, pero hay mucha gente que los viene comprando, hay una clara divergencia en algunos osciladores del AO20 y AY24 entre esta semana y la semana que viene hay rally de bonos, pero rally fuerte. El que quedó con el rulo a medias yo le diría que espere un poco.

pienso parecido, no sé si tan optimista pero me parece que los bonos están sobrecastigados, y que los grandes los están shorteando por la inestabilidad que hay. cualquier excusa los va a tirar para abajo un poco más. igualmente no metería gran parte de los ahorros en bonetes, pero estoy adentro con una buena parte en ac17 para amortizar post mortem. veremos si la pongo yo o me la ponen :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 18, 2019 4:15 pm

alfil escribió: Pobre el que compró bonos soberanos de buena fe antes de las paso .
Siempre el hilo se rompe x lo más delgado

tampoco era un bono que pagaba tasa del 4%, era un bonos bastantes cascoteados con TIR arriba del 20% y del 30%, entonces había un riesgo no nos hagamos.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Nov 18, 2019 3:56 pm

Sebastiano escribió: Lic. Hector Giuleano - Experto en deuda publica. Habla de quita 20%... denuncia grandes fondos q estan compramdo a estas paridades para obtener el doble de ganancias. Y describe la verdadera situacion de la deuda y los secretos q se ocultan... "Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero" :respeto:

https://youtu.be/viQW2mysF1U

Pobre el que compró bonos soberanos de buena fe antes de las paso .
Siempre el hilo se rompe x lo más delgado

ironhide

Mensajepor ironhide » Lun Nov 18, 2019 2:54 pm

Es raro el tema default que estan queriendo imponer, teniendo en cuenta que en 3 semanas con cepo recuperaron 1500millones de verdes (incluso con vencimientos en el medio), después te dicen en 2020 no se puede pagar nada... como que sobra si dejan el supercepo.

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Lun Nov 18, 2019 1:05 pm

lehmanbrothers escribió: No se si los van a pagar o no, pero hay mucha gente que los viene comprando, hay una clara divergencia en algunos osciladores del AO20 y AY24 entre esta semana y la semana que viene hay rally de bonos, pero rally fuerte. El que quedó con el rulo a medias yo le diría que espere un poco.

Lic. Hector Giuleano - Experto en deuda publica. Habla de quita 20%... denuncia grandes fondos q estan compramdo a estas paridades para obtener el doble de ganancias. Y describe la verdadera situacion de la deuda y los secretos q se ocultan... "Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero" :respeto:

https://youtu.be/viQW2mysF1U

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 18, 2019 9:42 am

Martinm escribió: Macri ya defolteó!!

No se , yo la semana anterior cobre los interés del ay24...y la anterior las letes...me parece que estas viviendo una realidad paralela...el árbol te tapó el bosque.. .

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 18, 2019 7:52 am

Evilsito escribió: Claro. Mucho más de 50% de recorte ya te los metes bien profundo.

No se si los van a pagar o no, pero hay mucha gente que los viene comprando, hay una clara divergencia en algunos osciladores del AO20 y AY24 entre esta semana y la semana que viene hay rally de bonos, pero rally fuerte. El que quedó con el rulo a medias yo le diría que espere un poco.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Nov 18, 2019 12:55 am

davinci escribió: puede que pase, pero en mi opinion tiene pocas chances.. no hay como tirar para adelante mas que con emision - y ya estamos hasta la manija y van a darle un poco mas.. con un 60% de infleta.. - .. no hay materias primas a precios altos, no esta en default realmente.. osea tiene que garpar los intereses sino, si defaultea..el verde ya multiplico .. y como dije... Macri no le va a regalar eso un default porque sabe qeu si lo hace no tiene chances ni para ser presidente de aldo sivi.. .. mario bros, tiene asesores que si se van .. ahi si.. es para salir corriendo.. porque se viene el abismo.. . no lo veo un fundamentalista .. tampoco un pragmatico.. pero entre uno u otro creo que el tipo ya vio lo que paso con Macri cuando le dejaron de prestar afuera... tuvo que emitir y e ir a fmi.. y aun asi.. esta a un paso del precipicio.. no.. no creo que sea tan nabo.. ya estuvo como JGab y vio cuales son los aciertos y cuales los errores.. vio las que se mando la porota, el inepto... si sigue el mismo camino seria un kamikaze.. veremos.. no soy tan pesimista como la mayoria del mkt.. pero como siempre.. todas especulaciones..

Macri ya defolteó!!

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Dom Nov 17, 2019 11:44 pm

guilleg escribió: Correcto, los precios actuales asumen quita del 50% de tasa y tir de los nuevos bonos 8,5%.

Claro. Mucho más de 50% de recorte ya te los metes bien profundo.

Volver a “Foro Bursatil”