Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Nov 06, 2019 7:47 am

pik escribió:Un defafaut y no pago, al primero que afecta es a los jubilados con su FGS, los números daban que un 40% de la.deuda están en manos de organismos del estado. Cómo disfrazarán esfumar de un plumazo las jubilaciones futuras? O al final entonces el problema son los.jubilados y de ahí saldrá la próxima guita para financiar estos 4 años de fiesta que viene con asado todos los domingos?

no todos los bonos están en el FGS, fijate cuales. Que yo sepa anses no tiene ningún AC17 por ejemplo.

pik

Mensajepor pik » Mié Nov 06, 2019 7:35 am

facuramo escribió:
Eso es cierto pero yo lo a lo que voy es a qué poniendo 500/1000 palos en distintos bonos, bajarían deuda a estos precios, aunque sea algo, pero eso es casi anecdótico, a lo que voy es a qué generarían un shock de confianza de cara a los mercados para inyectar optimismo haciendo un win win.
Si vos anuncias que vas a recomprar deuda mas no sea simbólico, más paquete de medidas pro mercado , más arreglo con FMI que te dé un par de años más de aire, etc.. podes generar confianza para el 2020 y ahí se te empezaría a aclarar el panorama macro, volverían a entrar aunque sea tímidamente capitales y hasta podrías confluir hacia la salida del cepo con un TC competitivo, flotante sin necesidad de utilizar reservas ni andar haciendo paparruchadas que ya todos sabemos no sirven.

Sí los mercados acompañan las medidas es más fácil poder encarar políticas de corto, mediano y largo plazo.

Son ideas nomás, sí nos encerramos en que el cepo va a ser cada vez peor y vamos a defaultear todo, creo no le sirve a nadie, ni AF ni a la población ni al FMI ni a los mercados ni a la región ni a nadie.

Yo creo AF, sí pretende sobrevivir 2020, debe generar rápida confianza y tener aire de algún modo, sí se cortan solos y defaultean todo no le veo mucha vida a su mandato, se estaría pegando un tiro en el pie recién asumido

Un defafaut y no pago, al primero que afecta es a los jubilados con su FGS, los números daban que un 40% de la.deuda están en manos de organismos del estado. Cómo disfrazarán esfumar de un plumazo las jubilaciones futuras? O al final entonces el problema son los.jubilados y de ahí saldrá la próxima guita para financiar estos 4 años de fiesta que viene con asado todos los domingos?

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Nov 06, 2019 7:30 am

facuramo escribió:Eso es cierto pero yo lo a lo que voy es a qué poniendo 500/1000 palos en distintos bonos, bajarían deuda a estos precios, aunque sea algo, pero eso es casi anecdótico, a lo que voy es a qué generarían un shock de confianza de cara a los mercados para inyectar optimismo haciendo un win win.
Si vos anuncias que vas a recomprar deuda mas no sea simbólico, más paquete de medidas pro mercado , más arreglo con FMI que te dé un par de años más de aire, etc.. podes generar confianza para el 2020 y ahí se te empezaría a aclarar el panorama macro, volverían a entrar aunque sea tímidamente capitales y hasta podrías confluir hacia la salida del cepo con un TC competitivo, flotante sin necesidad de utilizar reservas ni andar haciendo paparruchadas que ya todos sabemos no sirven.

Sí los mercados acompañan las medidas es más fácil poder encarar políticas de corto, mediano y largo plazo.

Son ideas nomás, sí nos encerramos en que el cepo va a ser cada vez peor y vamos a defaultear todo, creo no le sirve a nadie, ni AF ni a la población ni al FMI ni a los mercados ni a la región ni a nadie.

Yo creo AF, sí pretende sobrevivir 2020, debe generar rápida confianza y tener aire de algún modo, sí se cortan solos y defaultean todo no le veo mucha vida a su mandato, se estaría pegando un tiro en el pie recién asumido

Claro, yo por ejemplo me quede las letes que me reperfilaron fci, si veo que las pagan al 50% por algo que solo le quedan 4 5 meses, creo que nadie las venderia, subiria el precio.
Y si viene la plata del fondo se podria hacer eso.
Macri solo pagaba la fuga con los desembolsos y contenia al dolar, pero deberia usarla para eso..

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Nov 06, 2019 12:15 am

debenede escribió:Que compre todos los bonos de los otros a estos precios y solo yo cobrar el 100 %. Ese sería el razonamiento, imposible ese yo somos casi todos.

Eso es cierto pero yo lo a lo que voy es a qué poniendo 500/1000 palos en distintos bonos, bajarían deuda a estos precios, aunque sea algo, pero eso es casi anecdótico, a lo que voy es a qué generarían un shock de confianza de cara a los mercados para inyectar optimismo haciendo un win win.

debenede

Mensajepor debenede » Mar Nov 05, 2019 11:40 pm

facuramo escribió:Dicho esto, creo que el AO20 puede ser un gran negocio. Simple especulación, no creo que AF reperfile/defaultee deuda el primer año, necesita inyectar confianza a los mercados. Qué mejor señal que pagar toda la deuda 2020??
Es difícil, sí, no imposible. Mismo el Estado/Anses podría, debería estar recompran a estos niveles de paridades con las reservas que supimos conseguir con súper cepo/FMI.
Con mil palos lechuga generarías un shock de confianza y muestras de señal de pago impresionante para los mercados que todo lo exageran

Que compre todos los bonos de los otros a estos precios y solo yo cobrar el 100 %. Ese sería el razonamiento, imposible ese yo somos casi todos.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Nov 05, 2019 11:31 pm

galileo634 escribió:Los giles que compramos AO20D y AY24D sobre la par a fines de 2017 y las PASO nos agarró comprados. Cuál es la mejor estrategia HOY? Esperar????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me quedaria por si hay un tratamiento diferencial, como el reperfilamiemto.
Ahora si pensas que van a ir abrochando las cosas que vencen primero, vendelos (o vende una parte) y compra ac17, tenes como 1 siglo para esperar que repunte.

galileo634

Mensajepor galileo634 » Mar Nov 05, 2019 10:46 pm

Los giles que compramos AO20D y AY24D sobre la par a fines de 2017 y las PASO nos agarró comprados. Cuál es la mejor estrategia HOY? Esperar????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Nov 05, 2019 10:46 pm

facuramo escribió:Dicho esto, creo que el AO20 puede ser un gran negocio. Simple especulación, no creo que AF reperfile/defaultee deuda el primer año, necesita inyectar confianza a los mercados. Qué mejor señal que pagar toda la deuda 2020??
Es difícil, sí, no imposible. Mismo el Estado/Anses podría, debería estar recompran a estos niveles de paridades con las reservas que supimos conseguir con súper cepo/FMI.
Con mil palos lechuga generarías un shock de confianza y muestras de señal de pago impresionante para los mercados que todo lo exageran

Creo q luego de la sangria postpaso es tarde. Aun no entiendo xq no trecompran las letras reperfilada si al fin y al cabo las van a pagar con lo que haya en caja. No hay ni media chance de rollear nada.
Si van a recomprar deberian arrancar x letes. Veo lejos hoy recomprsr ao20. Ademas tenes otros bonos en pesos tc20 af20 am20 etc

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Nov 05, 2019 10:29 pm

Dicho esto, creo que el AO20 puede ser un gran negocio. Simple especulación, no creo que AF reperfile/defaultee deuda el primer año, necesita inyectar confianza a los mercados. Qué mejor señal que pagar toda la deuda 2020??

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Nov 05, 2019 10:25 pm

facuramo escribió:Yo creo los buitres deben estar entrando sin prisa pero sin pausa, para no convalidar grandes subas.. el valor piso ya lo vimos todos.
Qué noticia peor podria darse para que los bonos vuelvan para atrás? Sí seguramente harán lobby los que aún no hayan entrado.. pero a estos precios en este mundo de tasas reales casi neutras.. es un caramelo de Fran tentación la deuda argentina.

Yo creo estamos en el pozo y el año que viene difícilmente estemos mejor, pero los que buscan entrar a largo plazo, esperando rendimientos +10% anuales, creo es un buen momento.

"...no convalidar grandes subas ..."

facuramo

Mensajepor facuramo » Mar Nov 05, 2019 10:24 pm

Yo creo los buitres deben estar entrando sin prisa pero sin pausa, para no convalidar grandes sumas.. el valor piso ya lo vimos todos.
Qué noticia peor podria darse para que los bonos vuelvan para atrás? Sí seguramente harán lobby los que aún no hayan entrado.. pero a estos precios en este mundo de tasas reales casi neutras.. es un caramelo de Fran tentación la deuda argentina.

Yo creo estamos en el pozo y el año que viene difícilmente estemos mejor, pero los que buscan entrar a largo plazo, esperando rendimientos +10% anuales, creo es un buen momento.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Nov 05, 2019 9:15 pm

PAPU07 escribió:SIMPLE REBOTE ( ese bono debe valer U$ 84. . . . . . . un poquito lejos del cierre de hoy, tan festejado, no ? ) :mrgreen:
OLVIDENSE DEL PAGO DE MAYO Intereses mas capital ( aprox un 20.3 % EN DOLARES BILLETE sobre el total de nominales )

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:

Papu vendiste mas abajo. Y quedaste arafue. No digo q este mal lo que hiciste. Pero no te manfes la parte. No me hagas ir a buscar tus posteos postpaso

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Nov 05, 2019 9:13 pm

Evilsito escribió:pero si comprás y vendés en pesos no es la adquisición de valores negociables mediante liquidacion en moneda extranjera, sino en liquidacion en moneda local.
si tu broker no te deja vender me parece que algo entendio mal.

Exacto ese cominicado hace referencia a compra con dolares. Si es en pesos no cuenta. Y ademas aclara q si podes vender en dolares. Es decir el parking es solo si compras y dolares y queres vender en pesos.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mar Nov 05, 2019 8:20 pm

Dilape2006 escribió:

pero si comprás y vendés en pesos no es la adquisición de valores negociables mediante liquidacion en moneda extranjera, sino en liquidacion en moneda local.
si tu broker no te deja vender me parece que algo entendio mal.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Nov 05, 2019 8:02 pm

Dilape2006 escribió:

Posta? Yo vendi 100, habia comprado ayer

Volver a “Foro Bursatil”