Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Según Fedio, hay q comprar sólo por espectativas q lo q viene tienen q ser mucho mejor si o si.
jesus330 escribió:Según Fedio, hay q comprar sólo por espectativas q lo q viene tienen q ser mucho mejor si o si.
boquita escribió:biendura
el gringo escribió:-No sé muy bien qué quiere decir la palabra buitre. El que compra acciones argentinas a este precio, dentro de un año y medio puede ser considerado buitre, porque está comprando algo bueno a un precio muy barato y seguramente ganará mucho dinero
Llendo al tema, yo creo que la mayor corrección ya estuvo (y en muchos papeles sigue estando) solo que si mirás en pesos no te das cuenta... pero en USD el dibujo es muy diferente. Para mi no sería malo igual que descanse un poco para afianzar la suba que tuvo hasta acá, más gente se anime a subir, etc, etc.
ivanperiz escribió:Pido disculpas por si alguien lo toma a mal, pero repito que no es ese mi deseo desde luego!
ivanperiz escribió:Por favor, no lo tomen a mal... estoy comprado así que quiero que suba. Pero, estaba mirando el gráfico y me preguntaba: no debería corregir en el muy corto? Pido disculpas por si alguien lo toma a mal, pero repito que no es ese mi deseo desde luego!
saludos!
Lupo escribió:Nuevo objetivo Fedio para Merval 11.700 y 15.000 para 2015![]()
![]()
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16282
el tata escribió: Yo trato de evitarlas, porque hay fuertes tendencias bajistas afuera, y aún no han dado signos claros de querer revertir.
Pareciera que es momento de panel general y papeles chicos.
aescott escribió: Pienso igual que vos con el tema de que es peligroso invertir en acciones con ADR hoy.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, dewis2024, Einlazer84, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, Fercap, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, Hermes438, hernan1974, jose enrique, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, virgi, Viruela, WARREN CROTENG y 2279 invitados