bueno anda a escribir alla. aca es de dolar el foro ijjajaa. ayer no me dijiste. avisame cuando hayq comprar ggal o bma. que te pregunte ayer. gracias fabiolo. ahora pagas bancos de aca?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Alguien escribió en un diario que se transfieren los Yuanes y el FMI se encarga de venderlos.
No se si es cierto.
falerito777 escribió: ↑ y ya q no me decis q hacer fabiolo yo te diria q banquito tenes q pagr. pero ya veo q le erro.y no me gusta hablar x hablar.![]()
falerito777 escribió: ↑ DESPACITO. pero es inexorable. salvo q se les desboque la infleta a estos. un robo a mano armada 500 mangos. si cortan la emision. con un plan que genere confianza. sino no sirve evaluar. ya somos venezuela. en cuanto al poder adquisitivo..esperoq mejore la cosa para el bien del pais y los sueldos multiplique x 3 en dolares o lo que sea.
[/quote
CULE ROTITO.
NO ENTIENDO COMO TE DEJARON SALIR DEL BORDA.
falerito777 escribió: ↑ tambien dijo que las leliqs no son problema mayor. veremos. el 1er dia no. en poco tiempo. intermedio dijo entre el blues y el oficial. y como la inflacion se desacelero fuerte. 385 387 . depende el ajuste q haga del gasto. depende de eso. y del aumento de precios regulados. de todas maneras. pobres fabiolos.![]()
![]()