Norman escribió:ja ja yo leia ese, patoruzu y patoruzito. Hasta el día de hoy tengo una caja llena de revistas.
conseguir las revistas eran todo un tema ya que eramos menores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Norman escribió:ja ja yo leia ese, patoruzu y patoruzito. Hasta el día de hoy tengo una caja llena de revistas.
DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN UN PAR DE NOTAS PARA ENTRETENERSE ESTIMADOS FORISTAS...![]()
![]()
Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina
DON VINCENZO escribió:TODA UNA SEÑAL NÓ??....
Brasil legaliza hoy sus apuestas deportivas online
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... vas-online
resero escribió:a mi en la epoca de la adolescencia me gustaba mucho leer a isidoro, las locuras de isidoro, condorito,despues tipo 15 años pase a revista la cotorra y reviste libre, eso me potenciaba para seguir buscando veteranas.
novatoo escribió:Resero seguro también fuiste a Zodiaco, si veías a las madres acompañando a sus hija al baile me parece se te cayo una sota.![]()
resero escribió:Don Vincenzo
calle normal, lo que pasa que nunca me gusto que me regalen nada y en las vacaciones de segundo año empeze a trabajar en verano, recuerdo el primer sueldo lo contento que estaba, le di la guita a mi viejo que me compre acindar y perez companc, luego ipako heredia, mi tio que estaba en el tema tambien me decia rompete ahora que sos joven junta papeles que se valoricen, hacete de una posicion y lanza y lanza, hace tasa, hace tasa repetia.
luego otro verano trabaje en un corralon y viajaba para olavarria, asi aprendi parte del rubro construccion.
Otro verano labure de mozo tambien en un restaurant de acceso oeste , viernes noche sabado todo el dia domingo todo el dia, le hacia el verso que me estaba haciendo la casa a los de guita y atendiendo bien me lleve buenas propinas, eso fue cuando estaba medio fundido en el 2000 y 2001. Ahi lleve algo de galicia por centavos pero casi no tenia guita para ahorrar.
Le mando un abrazo y los leo siempre