Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si? toman deuda con china y pagan al fmi... unos genios
las reservas estan para proteger el sistema financiero local, no para esto.. creo q no sabes lo basico.
El dólar blue anotó su menor suba mensual del año y volvió a perder contra el plazo fijo e inflación
lehmanbrothers escribió: ↑ la tasa de los chinos no importa, el tema de los chinos es que cuando no les pagas no quieren renegociar nada, quieren recursos naturales, o permisos para explotarlos.
paisano escribió: ↑ Una vez habían dicho que los chinos cobran la tasa Shibor + 4, ver en la siguiente nota bajo el título Costos
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... e-monedas/
falerito777 escribió: ↑ como cerro el blue?mejor los bancos y cnia todo. ypf se me quedo hoy. pero como vos bien sabes. estoy lanzado desde la 9400 hasta la 9700. me van a ejercer. sino plin caja buen finde. jajaa
Hombrepobre escribió: ↑ Como estuve lejos en mi pronóstico de 570 a fin de junio, los autorizo a llamarme Alzameríto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Luq, Martinm, Oximoron, Profe32, Rafaelerc2, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, tornado_46, uhhhh, Viruela y 1594 invitados