Solo deportes
Re: Solo deportes
Adonde llegó el pseudoprofesionalismo.
Si le pasa esto a un rival mío me voy al vestuario sin que me lo pidan.
Vergonzoso todo
Si le pasa esto a un rival mío me voy al vestuario sin que me lo pidan.
Vergonzoso todo
Alfredo 2011 escribió:Eso es BOCA....
Sos de River no ??....
Si esto hubiese pasado en River los jugadores de River hubiesen actuado exactamente igual que los de Boca.
Exagerado o no la ca,.ga,.da se la mandaron los bosteros por tirar gas.
La culpa la tienen los cabezas de siempre!! Por culpa de esos enfermos le dicen de todo a los jugadores por supuestamente exagerar.
La culpa la tienen los cabezas de siempre!! Por culpa de esos enfermos le dicen de todo a los jugadores por supuestamente exagerar.
-
- Contactar:
rivas144 escribió:La actitud de los jugadores de Boca es lamentable.
Ellos y el Vasco son conscientes de que tienen grandes chances de que le den por perdido el partido.
Igual es lamentable la actitud.
-
Eso es BOCA....
La actitud de los jugadores de Boca es lamentable.
martin escribió:Yo los veo bien recuperados más allá que está bien que el partido se suspenda. Creo que River está especulando con que le den el partido perdido a Boca.
rivas144 escribió:
Le tendrian que dar el partido y suspender la cancha 1 año a Boca.
Eso no va a pasar. Sería además alga nada bueno para River que clasificar así. Los partidos se ganan o se pierden en el terreno de juego.
Al árbitro no le pagaron dicen 

Igualmente el partido se va a jugar. Ni ahí le van a dar por perdido a Boca el partido y creo que dado lo mal que estaba jugando Boca ( y lo cagado que estaban algunos jugadores) creo que el que sale beneficiado es Boca.
Ya está armado el Show!
Tanque escribió:No se animan a suspenderlo.
Que papelón por favor !
Suspendido.
No se animan a suspenderlo.
Que papelón por favor !
Que papelón por favor !
martin escribió:Yo los veo bien recuperados más allá que está bien que el partido se suspenda. Creo que River está especulando con que le den el partido perdido a Boca.
Le tendrian que dar el partido y suspender la cancha 1 año a Boca.
-
De suspenderse, será difícil la desconsideración. Supongo que lo tendrán previsto..