cun escribió:Una consulta para el foro. Alguno sabe si se puede abrir una cuenta en usa sin ir allá?
Gracias por cualquier dato
Seguí las instrucciones del operador, escanda la doc y listo
cun escribió:Una consulta para el foro. Alguno sabe si se puede abrir una cuenta en usa sin ir allá?
Gracias por cualquier dato
TonyMontana escribió:fantasma, me pasas el skydrive donde tenias todos los libros esos?
grax
Diego escribió:Hola John, el curso cuesta 600$, con el descuento vale 550$. Incluye 7 1/2 de capacitacion, 3 dvd con 4 horas de grabacion, acceso 2 semanas a planilla trader. Ademas se brinda material impreso y coffee break. Saludos,
Diego
http://www.leiod.com.ar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 81 invitados